950050584 - Conoce quién te llama y si es un teléfono seguro

¿Quieres conocer quién te ha llamado desde 950050584? Además de descubrir el titular o responsable de la línea te mostraremos otros datos importantes para saber si es seguro o no atender o devolver la llamada. La opinión y experiencia de otros usuarios con éste mismo teléfono es importante para conocer si puede ser arriesgado o peligroso el número 950050584.

Datos de la línea 950 050 584

Tipo número Teléfono Fijo
Prefijo nacional Prefijo 950
Provincia Almería
Distrito -
Operador LLEIDA NETWORKS SERVEIS TELEMATICS, S.A.

Información sobre el teléfono 950050584, 950 050 584, 950 05 05 84

Evaluación de riesgo del 950050584 por la comunidad nomas900

Titular/Propietario: Google x2, desconocido x2,
Tipos de llamadas: estafa
Evaluaciones: 4
Valoración Riesgo: 7 /10
Valoracion de riesgo 950050584

Una línea telefónica es un conjunto de dígitos que forman un número y está asociada a una compañía de telecomunicaciones. Dicha línea nos permite enviar y recibir mensajes de texto y llamadas. Muchos usuarios han reportado una situación extraña, la cual consiste en que sus teléfonos han enviado un SMS al número 950050584 y ellos no lo han autorizado. Por consiguiente, a lo largo de este artículo, vamos a hablar sobre esto.

¿Quién llama desde el número de teléfono 950050584?

Cuando recibimos llamadas telefónicas de forma insistente y consecutiva, ocurre una especie de alerta que nos hace querer averiguar quién nos está llamando. Para ello, es común que a través del buscador Google investiguemos todo sobre ese número, leyendo las opiniones de otros usuarios que posiblemente han presentado el mismo inconveniente.

Sin embargo, cuando nos referimos al número de teléfono 950050584, es importante aclarar que no se trata de llamadas recibidas. Sino de mensajes enviados; es decir, se trata de un mensaje de texto que se envía periódicamente desde tu teléfono al número 950050584.

Lo anterior ocurre con la finalidad de que Google verifique que aún tu cuenta está asociada al dispositivo Android. Cabe destacar, que el mensaje será el siguiente: “Google está verificando el número de teléfono de este dispositivo”.

Por otra parte, este mensaje suele enviarse cuando hemos cambiado recientemente la tarjeta SIM del teléfono móvil o, si Google hizo una programación periódica para realizar dicha verificación.

¿Es un número seguro el 950050584? Evita llamadas de publicidad y estafas

En la actualidad, se ha vuelto una tarea habitual de personas ociosas, realizar llamadas desde números móviles o fijos, con la intención de ofrecer ofertas dudosas y hacer caer a las personas en estafas. Por otra parte, tenemos a algunas empresas que usan este método para vender sus productos o servicios.

En este sentido, debemos saber identificar cuando es una llamada con fines publicitarios o estafas, aunque las dos opciones pueden estar acompaña. Esto quiere decir, que una llamada puede estar asociada a la publicidad, pero su fin último es estafarte. Por tal razón, debes estar atento y ser precavido.

Ahora bien, como vimos en líneas anteriores, nadie usa el número 950050584 para realizar llamadas telefónicas, sino que es un número que usa Google para verificar por medio de un mensaje de texto, que el número de tu dispositivo sigue siendo el mismo de la cuenta.

Con base en esto, podemos concluir que este número es seguro porque no contiene publicidad y mucho menos estafa, por ende, no deberías preocuparte. Sin embargo, más adelante te comentaremos qué puedes hacer para que se dejen de enviar sms desde tu teléfono móvil a este número.

¿Qué coste tendría llamar al 950050584?

Al tratarse de un mensaje de texto enviado desde tu teléfono al número 950050584, es posible que eso genere un coste, el cual se vea reflejado en la factura del mes. En este sentido, la tarifa puede variar dependiendo de la compañía telefónica, ubicándose en intervalos de 0,10€ a 0,25€.

No obstante, esto puede estar generando molestia en ti, si esto es así, te invitamos a seguir leyendo este artículo para que sepas cuáles son los pasos a seguir que te evitarán pagar mensajes de texto que no has enviado.

¿Cómo dejar de recibir llamadas del 950050584?

Debido a que los mensajes salientes de tu móvil al número 950050584 generan un coste, puedes recurrir a una manera de bloquearlos. ¿Cómo? En primer lugar, ve hasta la aplicación de ajustes de Android y haz click en el apartado de “Google”. Luego, presiona la opción “Número de Teléfono del Dispositivo”.

Seguidamente, selecciona tu número de teléfono registrado, a continuación, se te indicará un enlace, el cual debes presionar para que se despliegue una nueva ventana con los ajustes de Google para ese número telefónico.

Por último, solo debes deshabilitar todas las opciones que estén relacionadas al envío de SMS desde la cuenta de Google. De esta forma, evitarás que se sigan enviando esos mensajes predeterminados.

A su vez, tienes la opción de eliminar tu número de teléfono de este apartado, pero no es lo recomendable, debido a que puede afectar la seguridad y el funcionamiento de tu teléfono móvil y su sistema Android.

Descubre la opinión y experiencias de otros usuarios con el número de teléfono 950050584

Como hemos leído a lo largo de este artículo, el número de teléfono 950050584 no realiza llamadas telefónicas a ningún usuario; por el contrario, son los teléfonos móviles de los usuarios, que envían mensajes a este número de forma automática; es decir, sin que nadie lo envíe.

En consecuencia, la mayoría de los usuarios han presentado sus quejas porque al revisar sus facturas mensuales de gastos telefónicos, se dan cuenta de que se han sumado unos SMS que ellos no han enviado.

Sin embargo, nuestros teléfonos Android nos ofrecen la posibilidad de desactivar el envío de SMS desde la cuenta de Google para evitar los inconvenientes mencionados. En conclusión, saber las opiniones de otros usuarios nos ayuda a no alarmarnos pensando en estafas o lo relacionado con ello.

¿Tienes alguna queja, comentario o conoces quién te ha llamado desde el número 950050584?
Publica en la comunidad nomas900 tu valoración o experiencia con el teléfono 950050584.

¿De quién es?
Indica a quién pertenece el número si lo sabes
Usado para
Nivel de Riesgo
Valora de 0 a 10 el nivel de riesgo de éste número
Comentario o queja
Tu nombre/nick

Comentarios y quejas del 950050584 de otros usuarios

No existen comentarios ni quejas sobre el teléfono 950050584.


Publica tu empresa

Teléfono 950050584


telefono