961000240 - Conoce quién te llama y si es un teléfono seguro

¿Quieres conocer quién te ha llamado desde 961000240? Además de descubrir el titular o responsable de la línea te mostraremos otros datos importantes para saber si es seguro o no atender o devolver la llamada. La opinión y experiencia de otros usuarios con éste mismo teléfono es importante para conocer si puede ser arriesgado o peligroso el número 961000240.

Datos de la línea 961 000 240

Tipo número Teléfono Fijo
Prefijo nacional Prefijo 961
Provincia Valencia
Distrito Alzira
Operador VODAFONE ONO, S.A. UNIPERSONAL (30/07/1997)

Información sobre el teléfono 961000240, 961 000 240, 961 00 02 40

Evaluación de riesgo del 961000240 por la comunidad nomas900

Titular/Propietario: teleoperador x2, desconocido x6, Vodafone x1,
Tipos de llamadas: estafa
Evaluaciones: 9
Valoración Riesgo: 8 /10
Valoracion de riesgo 961000240

En esta ocasión se te brindará información relacionada con el número telefónico 961000240. Que por la cantidad de denuncias registradas a su nombre, es un dato de vital importancia que conozcas, para así saber si es seguro de recibir llamadas de él o no.

Cada vez son más las denuncias de número dedicado a realizar acoso telefónico representando a empresas o simplemente son individuos, que tienen fines ocultos. La mejor manera de evitar estos, es reportándolos, para que más usuarios conozcan, cuáles son los numerosos con los que debe tener cuidado, y las maneras en que puede evitar que se comuniquen contigo. Gracias a esto, podrás evitar los malos ratos que perturben tu estabilidad emocional.

¿Quién llama desde el número de teléfono 961000240?

La procedencia de cualquier número telefónico es una información de vital importancia, para poder establecer la naturaleza de la llamada. Al conocer el motivo, se puede determinar, si contestarla o no, ya dependerá de lo que te quieran ofrecer en ella.

Verificando el código del área que compone al número 961000240, se puede observar que tiene origen en valencia, España. La cual resulta una zona poco usual, debido a que cuando se contesta, se presentan como de parte de la compañía Vodafone, sin embargo no es una de las ubicaciones habituales desde las cual ellos operan.

Por otro lado, inmediatamente al comunicarse, solicitan datos personales de los clientes para poder concederle un mejor servicio. Y ofrecerle planes, tarifas, entre otros, para que cambie de operadora, lo cual puede resultar algo extraño según los datos de números que si se saben proceden de Vodafone.

En conclusión lo mejor será no ofrecer ningún tipo de información personal. Ya que no se puede asegurar la procedencia de esta línea telefónica.

¿Es un teléfono seguro el 961000240? Evita llamadas de publicidad o estafas

En cuanto a si es seguro o no, no se puede determinar exactamente este dato, debido a que no se puede estar 100% seguro de la procedencia del mismo. Ellos afirman ser de Vodafone, solicitando datos y ofreciendo varios servicios que pertenecen a su compañía. Sin embargo, las alarmas se disparan por la ubicación de la llamada, la cual no es una común para los registros que se tiene de la empresa.

Por otra parte, la manera insistente en que solicitan información personal no parece habitual de ellos, por lo que es recomendable no ofrecer ningún dato para evitar malos ratos. De igual forma, lo que sí es común, es el modo de abordar las llamadas, donde hasta horas tardías de la noche, siguen insistiendo para ofrecer los servicios a su disposición.

La mejor opción es evitarlos. Y no ofrecer ningún tipo de información que pueda ser utilizada para algún tipo de estafa, que después pueda perjudicar a tu persona.

¿Cómo dejar de recibir llamadas del 961000240?

La única manera confiable de no recibir llamadas de una persona, es que esta no realice ninguna. Sin embargo, si quieres un método más eficaz existen el desvío o bloqueo de llamadas. 

Es un sistema de seguridad usado en la mayoría de los teléfonos actuales. Donde se busca evitar contacto con el número establecido. Es por ello que te detallaré la manera en que puedas usar esta herramienta, para evitar el acoso por parte de estas personas.

Para comenzar, se debe tomar en cuenta, que no existe un solo método definitivo, esto ocurre porque algunas herramientas funcionan más que otras. En general, aplicar diferentes métodos a la vez, es que podrás obtener un mejor resultado.

El primero y más conocido, es usar la herramienta disponible en el sistema operativo de tu Smartphone, registrando el número en cuestión (961000240). Solo deberás ir a su configuración para establecerle el desvío o bloqueo de llamadas, este último dependerá del sistema operativo y sus funciones.

En conjunto con este, podrías mejorar su seguridad usando aplicaciones de terceros. Las cuales se dedican a la tarea, de bloquear números, para que no puedan contactarte. Estas se gestionan con una base de datos centralizada, que tendrá toda la información relacionada con los números usados para spam, bloqueándolos automáticamente.

Por último, aunque no menos importante, se tiene a la Robinson List. Es un portal web especializado en la protección al consumidor, ligado a las leyes españolas, para que las empresas no puedan contactar a los números registrados en ella. Lo único que deberías hacer, es registrarte en el sitio web para que así, no puedan contactarte para campañas publicitarias.

Conoce la opinión y experiencias de otros usuarios con el número 961000240

El determinar si las llamadas de un número telefónico, son estafa o algún tipo de spam, depende en gran medida de la opinión de las personas que han entablado conversación con dicho número.

Lo primero y más común son los que reciben llamadas publicitarias para cambiar de plan o tarifas que puedan interesarles, que además de insistentes, pueden llegar a ser molestos e inoportunos por las horas de realizarlas. Por si fuera poco, existe una parte de la comunidad que indica que se trata de una estafa, porque solicitan información personal sin haber dado ningún tipo de dato sobre sus servicios.

En ambos casos se puede notar un patrón molesto, que puede llegar a sentirse hasta acosado por parte de estos individuos, lo más recomendable es cortar comunicación inmediata si no se tiene certeza del origen de la llamada. Sin embargo, algunos usuarios que trataron de tomar el servicio, quedaron en una constante espera sin obtener ningún resultado, dejándolos con una mayor intriga sobre la procedencia del número 961000240.

¿Tienes alguna queja, comentario o conoces quién te ha llamado desde el número 961000240?
Publica en la comunidad nomas900 tu valoración o experiencia con el teléfono 961000240.

¿De quién es?
Indica a quién pertenece el número si lo sabes
Usado para
Nivel de Riesgo
Valora de 0 a 10 el nivel de riesgo de éste número
Comentario o queja
Tu nombre/nick

Comentarios y quejas del 961000240 de otros usuarios

No existen comentarios ni quejas sobre el teléfono 961000240.


Publica tu empresa

Teléfono 961000240


telefono