689853690 - Conoce quién te llama y si es un teléfono seguro

¿Quieres conocer quién te ha llamado desde 689853690? Además de descubrir el titular o responsable de la línea te mostraremos otros datos importantes para saber si es seguro o no atender o devolver la llamada. La opinión y experiencia de otros usuarios con éste mismo teléfono es importante para conocer si puede ser arriesgado o peligroso el número 689853690.

Datos de la línea 689 853 690

Tipo número Teléfono Móvil
Operador TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A. UNIPERSONAL (14/05/1998)

Información sobre el teléfono 689853690, 689 853 690, 689 85 36 90

Evaluación de riesgo del 689853690 por la comunidad nomas900

Titular/Propietario: Correos x55, desconocido x3,
Tipos de llamadas: número fiable
Evaluaciones: 59
Valoración Riesgo: 1 /10
Valoracion de riesgo 689853690

Las denuncias por números telefónicos desconocidos es un tema muy común en estos días, reportan llamadas donde, no aparece ningún remitente, y al contestar, nadie responde. Esto ocasiona dudas en los usuarios al pensar que pueda tratarse de un nuevo método para cometer fraudes telefónicos, es por ello que en este artículo te brindaré toda la información referente al número telefónico 689853690. Para que sepas de qué trata la llamada, y la persona o empresa detrás de ella.

¿Quién te llama desde el teléfono 689853690?

El tema más importante es conocer quién está detrás de la llamada telefónica, es un dato que puede evitar un caso de fraude. Es por ello que siempre que un usuario recibe una llamada desconocida, comienzan las sospechas sobre quién podría ser.

En este caso, el número telefónico 689853690, pertenece a la empresa ubicada en España Correo Express. Que como su nombre lo indica, se dedican a la entrega de paquetes enviados al territorio nacional, o dentro de él.

Correo Express es la empresa de envío de paquetes por excelencia en España, son contratados por su eficiente trabajo y confiabilidad a la hora de transportar la mercancía. Los mismos se dedican a comunicarse con sus clientes para los pedidos en las oficinas más cercanas. O en caso tal, que haya algún dato erróneo con la información de la dirección, por lo que no puedan llegar al destino de envío.

El hecho de recibir una llamada del número 689853690, solo indica que un pedido que hayas realizado de algún paquete ya está en la oficina más cercana y le dirán lo vaya a retirar, o el envío a casa se atrasó por diferentes situaciones. El que sea una llamada de spam son solo rumores infundados.

¿Es un teléfono seguro el 689853690? Evita spam o estafas

El término de teléfono seguro, se refiere a que no sea un número tratando de orquestar algún tipo de fraude. Incluso llamadas publicitarias que nunca fueron solicitadas, por lo que, si se llega a contestar la llamada. Lo siguiente sería una intensa cantidad de llamadas que resultaran molestas para el usuario, al punto de no saber qué hacer.

Ahora, respondiendo a la duda en cuestión, sobre si es seguro o no, la única manera de que recibas una llamada de esta compañía, es que tengas un paquete a tu nombre. Por ende, si recibes una de ellos, no será para una promoción de servicios o publicidad, solo te están informando de tu pedido o que alguien te envió algo, por lo que es recomendable el responder.

¿Qué coste tendría devolver la llamada al 689853690?

El coste aplicado dependerá de la compañía a llamar. En este caso se aplican las tarifas estándares según la operadora desde la cual se realice la llamada, no se te aplicará ningún tipo de cargo extra. Tendrás el coste estándar de la llamada de unos 29 céntimos y por minuto rondará entre los 8 y 10 céntimos, si llegas a tener un gasto excesivo al realizar esta llamada deberías estar atento que no se esté consumiendo tu crédito por algún otro uso que desconozcas.

¿Cómo puedo bloquear llamadas del 689853690?

Con la información brindada hasta el momento, no se puede encontrar una razón plausible por la que se necesite bloquear el número telefónico 689853690. Pero si aún lo quieres hacer, te presentaré distintos métodos que puedes utilizar para evitar las llamadas de cualquier número de teléfono en condiciones normales.

Para empezar, se debe mencionar que cada sistema operativo tiene una seguridad distinta, por lo que, al bloquearlo, puede cambiar la interfaz a utilizar. Pero el método en sí, tiene la misma secuencia de pasos, lo primero a realizar, es guardar el número en el Smartphone. Sin importar si es Android, iOS o Windows Phone, en cualquiera de ellos tiene incorporado un bloqueador de llamadas perteneciente al sistema en sí.

Al tenerlo registrado, solo hace falta ir directamente a la edición del contacto. Desde esta sección en las opciones del número, podrá establecer el bloqueo de llamadas o desvío de esta, para que no vuelva a ser interrumpido por esta compañía.

En otras instancias, podrás utilizar aplicaciones como, Truecaller para Android o Mr.Number para iPhone, estas aplicaciones se basan en utilizar bases de datos centralizadas, donde toda la información se encuentra en un solo lugar, es decir, lo que ingresen los usuarios, será enviada a una ubicación física concreta. Es por ello que allí se concentrará toda la información. Cuando decidas que quieres aplicarle un bloqueo a un número concreto, solo deberás registrarlo y la base de datos se encargará de lo demás. Haciendo que, al realizar múltiples denuncias por los usuarios, el número será catalogado como spam y bloqueado automáticamente.

Descubre la opinión y experiencias de otros usuarios con el teléfono 689853690

Las opiniones por internet siempre son un cúmulo de contradicciones. Donde pueden ser una cosa o la otra, esto ocurre porque, las llamadas son realizadas por diferentes individuos dentro de la misma empresa. A pesar de todo siguen siendo humanos, y los humanos cometen equivocaciones, por lo que en cada ocasión pueden pasar una gran variedad de situaciones.

En general las respuestas son positivas en cuanto a la procedencia del número telefónico, los cuales confirman que se trata de una agencia de paquetería conocida como correo Express. Sin embargo, hay otro lado de los usuarios que indican han tenido problemas con llamadas procedentes de este número, donde los casos son de llamadas sin nadie del otro lado, o ruidos extraños al contestar.

Por los testimonios positivos en mayoría, no cabe duda de que, este número no está dedicado para el spam. Puede ocurrir ocasiones donde no se realiza la llamada correctamente, pero es algo que puede ocurrir en las comunicaciones tecnológicas de hoy día.

¿Tienes alguna queja, comentario o conoces quién te ha llamado desde el número 689853690?
Publica en la comunidad nomas900 tu valoración o experiencia con el teléfono 689853690.

¿De quién es?
Indica a quién pertenece el número si lo sabes
Usado para
Nivel de Riesgo
Valora de 0 a 10 el nivel de riesgo de éste número
Comentario o queja
Tu nombre/nick

Comentarios y quejas del 689853690 de otros usuarios

No existen comentarios ni quejas sobre el teléfono 689853690.


Publica tu empresa

Teléfono 689853690


telefono