912860985 - Conoce quién te llama y si es un teléfono seguro

¿Quieres conocer quién te ha llamado desde 912860985? Además de descubrir el titular o responsable de la línea te mostraremos otros datos importantes para saber si es seguro o no atender o devolver la llamada. La opinión y experiencia de otros usuarios con éste mismo teléfono es importante para conocer si puede ser arriesgado o peligroso el número 912860985.

Datos de la línea 912 860 985

Tipo número Teléfono Fijo
Prefijo nacional 91 prefijo
Provincia Madrid
Distrito Collado Villalba
Operador VODAFONE ONO, S.A. UNIPERSONAL (28/10/1999)

Información sobre el teléfono 912860985, 912 860 985, 912 86 09 85

Evaluación de riesgo del 912860985 por la comunidad nomas900

Titular/Propietario: Lowi x2, desconocido x1,
Tipos de llamadas: publicidad agresiva
Evaluaciones: 3
Valoración Riesgo: 8 /10
Valoracion de riesgo 912860985

Ya con las incontables denuncias relacionadas con el número telefónico 912860985. Donde afirman existe una tendencia de acoso por parte de la persona o empresa detrás de él, es por ello que las personas en busca de información, recurren a foros de Internet y tratar de resolver este misterio. 

En esta ocasión, te traigo una información recopilada de la investigación realizada para conocer los misterios que rondan al 912860985. Y saber si puede ser dañino o solo son llamadas molestas que deberás ignorar.

¿Quién te llama desde el teléfono 912860985?

Con las múltiples denuncias efectuadas, se puede notar un claro comportamiento a la hora de recibir estas llamadas:

  • Puede ocurrir que al contestar una persona te salude, acto seguido, tratará de convencerte para cambiar de compañía telefónica. Al negarte recibirás amenazas, donde realizarán llamadas insistentemente hasta que decidas realizar el cambio. De lo que puedes estar seguro, es que cumplirán con la amenaza y seguirán llamando.
  • En otras ocasiones, simplemente se oirá un ruido incesante. Son un sinfín de ruidos molestos a muy alto volumen donde nadie se comunica, por lo que solo deberás proceder a colgar la llamada.
  • Por último, el más molesto y acosador, en donde simplemente no se oirá nada, será un silencio total, donde al cabo de unos minutos solo cortaran la llamada. Puede pasar minutos u horas, pero de seguro, este patrón se repetirá por un buen tiempo.

Si tomamos en cuenta el comportamiento del primer caso, se puede saber que se trata de una compañía que se dedica al cambio de operadoras. Pero que, al no dar respuesta positiva, comienzan en la campaña hostigadora para lograr su objetivo.

Aún hoy no se puede asegurar de que compañía procede con exactitud, según la procedencia, se puede asumir sea de Movistar o Lowi, también conocido como Vodafone. Lo que sí hay que estar claro, es que, si no das el visto positivo a su propuesta. Será mejor que busques la manera de bloquear el número de teléfono para que no seas molestado.

¿Es un número seguro el 912860985? Evita spam y estafas

El que sea seguro o no, depende netamente de si estás interesado en su oferta, ya que si la aceptas, realizaras el proceso sin inconvenientes. Caso de negarte, comenzará el acoso para que a la fuerza aceptes. Por suerte existen métodos para evitar las llamadas incesantes que pueden resultar molestas, al continuar leyendo el artículo, te explicaré como evitarlas.

¿Qué coste tendría llamar al 912860985?

No creo que nadie tenga la necesidad de realizar una llamada al número 912860985, sin embargo, si lo necesitas, te explicaré el coste de la misma.

Las llamadas que realices devuelta, tendrán un coste estándar, el cual está ligado a las tarifas establecidas en la operadora que utilices. Por lo general, el coste de la llamada será de unos 28 céntimos, que además tendrá una tarifa que puede rondar de los 8 a 10 céntimos por minuto de la llamada.

¿Cómo puedo bloquear llamadas del 912860985?

Existen tres métodos que puedes utilizar para un bloqueo efectivo de llamadas telefónicas. Si bien dependerá del número que quieras bloquear, y tu teléfono celular, en su mayoría podrás evitar que te contacten la mayoría de los números telefónicos:

  • El primero es el más sencillo, consta de utilizar la aplicación incorporada por el sistema operativo de tu Smartphone, para ello, deberás registrar el número que deseas bloquear, acto seguido, solo es necesario entrar en la configuración directa del contacto, para establecer el desvío o bloqueo de estas llamadas, según sea el caso.
  • Como no todos los números podrán ser bloqueados por el primer método, este será para reforzar la seguridad, lo primero que debes hacer es descargar la aplicación TrueCaller si usas Android o Mr.Number si utilizas iOS, estos tienen una base de datos donde llega toda la información referente a números que han sido bloqueados a nivel mundial.

Lo único que debes hacer, es registrar el número telefónico de la compañía a bloquear, ya hecho esto, la aplicación se encargará de lo demás. Lo conveniente de estos softwares bloqueadores de llamas, es que, al recibir muchas denuncias referentes a un número específico, automáticamente los colocara en una lista negra, donde cada persona que descargue la app, los tendrá bloqueados automáticamente.

  • Por último, el método más radical, es registrar tu número celular, al sitio web conocido como Robinson List, el mismo está atado a las leyes españolas, en donde, los números registrados en él, están exentos de recibir cualquier tipo de campaña publicitaria.

Como se puede ver existen varios metros que pueden ser efectivos, pero como recomendación, puede utilizar los tres, de esta manera, será imposible que vuelvan a molestarte desde el número 912860985.

Conoce la opinión y experiencias de otros usuarios con el número 912860985

Las opiniones son diversas en cuanto quien está detrás de las llamadas. Pero de algo si se puede estar seguro, las denuncias relacionadas con este número son reales. Por lo que se trata de un teléfono asociado a la ejecución de campañas publicitarias que terminan convirtiéndose en spam.

Al final no importa la procedencia de las llamadas, sino el hecho de querer obligar a que contraten sus servicios, y al obtener una negativa, comienza el ataque hacia la persona, realizando llamadas molestas a todas horas, al punto de estar siendo acosado por una compañía telefónica.

Es por ello que te dejo como recomendación, el aplicar los métodos de bloqueos que te presente, no serán 100% efectivos, porque ninguno lo es, pero te aseguro sentirás un poco de paz al no ser agobiado por la misma cantidad de llamadas que recibías con anterioridad.

¿Tienes alguna queja, comentario o conoces quién te ha llamado desde el número 912860985?
Publica en la comunidad nomas900 tu valoración o experiencia con el teléfono 912860985.

¿De quién es?
Indica a quién pertenece el número si lo sabes
Usado para
Nivel de Riesgo
Valora de 0 a 10 el nivel de riesgo de éste número
Comentario o queja
Tu nombre/nick

Comentarios y quejas del 912860985 de otros usuarios

No existen comentarios ni quejas sobre el teléfono 912860985.


Publica tu empresa

Teléfono 912860985


telefono