Zity teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Zity Atención al cliente

En la siguiente guía, te vamos a compartir los teléfonos de contacto de Zity para que puedas conocer sus servicios de alquiler de coches. Por este medio puedes investigar que tipo de coches puedes obtener, las maneras de hacerlo y el coste asociado a estos. Igualmente, puedes averiguar las condiciones del uso de los vehículos, las zonas donde puedes transitar y otros beneficios que disponen. De igual manera puedes usar los medios de contacto online con Zity para que puedas conocer más detalles de los servicios de alquileres y los beneficios de cada uno de estos. También puedes ir a sus instalaciones para que puedas solicitar asesorías sobre las características de los vehículos

Zity teléfono gratuito

En esta parte de la guía te vamos a compartir el teléfono gratuito de Zity para que puedas conocer los detalles de los servicios de alquiler que buscas. Al llamar puedes averiguar que vehículos tienen disponible en una determinada ciudad para una fecha en específica y conocer los documentos y pagos para hacer una reserva. También puedes verificar las promociones que tengan en alquiler de coches, así como nuevos modelos que llegarán próximamente.

Por otro lado, puedes contactar con Zity por teléfono para que puedas consultar las oportunidades laborales que dispongan en el área de mecánica y mantenimiento de coches.

Teléfonos Zity

Atención al cliente

911501118

Atención al usuario de Zity

Al comunicarte con el equipo de atención al usuario de Zity para que puedas conseguir los servicios que necesitas. Al hacerlo puedes reservar los coches que necesitas para un viaje en específico, así como cambios del mismo o mantenimientos en sus instalaciones si así lo necesitas. Igualmente, puedes cambiar la reserva, confirmar la misma o anular la misma si así lo necesitas. 

Por otro lado, puedes contactar con atención al cliente de Zity para que puedas reclamar problemas con el coche adquirido. 

Zity dispone de otras formas para contactar con ellos

Existen otras formas de contacto que puedes usar para conocer cada aspecto de sus servicios de alquiler de coches. Puedes iniciar la búsqueda por la página web de Zity, donde verás los detalles de sus servicios, así como las ciudades que están disponibles. También puedes encontrar en el menú desplegable el acceso al blog con consejos de manejos y para escoger el coche adecuado para ti. Igualmente, puedes encontrar en este mismo menú el enlace Preguntas Frecuentes que proporcionan las dudas comunes de los clientes y sus respectivas respuestas.

Incluso puedes ver en el menú desplegable el enlace a la Calculadora de Ahorro que proporciona el formulario para cotizar un servicio. En la parte inferior, puedes encontrar el enlace de descarga de sus aplicaciones móviles, así como el enlace para escribirles por Whatsapp. Puedes contactar por las redes sociales de Zity por medio de los comentarios de sus publicaciones y escribiendo un mensaje privado.

Además, puedes usar su correo electrónico para solicitar el catálogo de los vehículos disponibles.

  • facturationparis@zity.eco
  • businessparis@zity.eco
  • empresas@zity.eco
  • promo@zity.eco
  • facturacion@zity.eco
  • promoparis@zity.eco
  • hola@zity.eco
  • bonjour@zity.eco
  • prensa@zity.eco

Emails de contacto de Zity

bonjour@zity.eco
businessparis@zity.eco
empresas@zity.eco
facturacion@zity.eco
facturationparis@zity.eco
hola@zity.eco
prensa@zity.eco
promo@zity.eco
promoparis@zity.eco
reclamationparis@zity.eco

Dirección de Zity

Ahora te damos la dirección de Zity para que puedas solicitar información de los coches que disponen, así como reservar el que más te gusta.

Calle Quintanavides, nº 21, Edificio 5, Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Zity?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Zity.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Zity
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Zity enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa