Agbar teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Agbar Atención al cliente

En este artículo, puedes encontrar todos los teléfonos de atención al cliente de Agbar. Además, obtendrás el enlace de la página web oficial. También, te daremos los enlaces de las redes sociales con las que dispone la entidad para agilizar la comunicación con cada uno de los clientes del servicio.

Teléfono gratuito Agbar

Si necesitas los teléfonos gratuitos de Agbar, aquí los encontrarás. A través de ellos, recibirás asesoría por un agente especializado de la empresa, el cual podrá ayudarte con cada uno de los trámites. Al llamar, puedes solicitar información sobre los ciclos del agua y conocer cada uno de los procesos que se realizan para obtener la calidad necesaria para el consumo. Puedes conocer las tarifas del servicio y solicitar detalles sobre los Centros tecnológicos de investigación y desarrollo y todas las tareas que realizan. También, se pueden hacer consultas sobre el cuidado del medioambiente y las características de los productos que se utilizan para la limpieza del agua. Cabe destacar, que el horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:00 a 17:00.

Teléfonos Agbar
Averías 900700720
Atención al cliente 900710710

Atención al usuario de Agbar

Al comunicarte con los teléfonos de contacto de Agbar, puedes conocer cómo es el proceso al que se somete el agua. También, puedes solicitar detalles sobre el recorrido que hace o notificar problemas con el suministro. También, puedes dar aviso de problemas con tu facturación o con la calidad del agua que llega a tu hogar. Al comunicarte, puedes pedir información sobre el proceso de depuración del agua, solicitar el servicio o consultar si llega a tu domicilio. Al llamar, puedes conocer los nuevos proyectos de la empresa y solicitar detalles sobre el tipo de tecnología que se utiliza para la depuración del agua. En caso de tener problemas con el servicio, presentar fallas o averías, puedes llamar para reportarlo y darle seguimiento a tu reclamación.

Descubre otras formas de contacto gratuitas con Agbar

Además del teléfono sin coste de Agbar, la empresa de saneamiento del agua cuenta con una página web en donde los clientes pueden recibir toda la información que necesitan. El sitio dispone de un formulario de contacto para que los clientes puedan enviar sus dudas y quejas. La web también tiene un apartado para dejar las incidencias y reclamaciones, así como también un área del cliente para poder realizar gestiones de manera privada.

Echa un vistazo su red social Twitter. A través de esta plataforma, puedes enviar mensajes de manera directa, los cuales serán respondidos por empleados cualificados a través de la misma vía. También, puedes hacer publicaciones con opiniones sobre el servicio, las cuales serán vistas por los demás usuarios y recibir notificaciones sobre descuentos y promociones.

Emails de contacto de Agbar

Alejo Molinaamolina@agbar.es
Abel Uriarteauriarte@agbar.es
Cristina Fabrellascfabrellas@agbar.es
Carles Vilarocvilaro@agbar.es
fundacioagbar@agbar.es
Francesc Venturafventura@agbar.es
Jordi Quintanajquintana@agbar.es
Laura Campolcampo@agbar.es
museudelesaigues@agbar.es
Ricard Devesardevesa@agbar.es

Ubicación física de Agbar

Las instalaciones de la empresa están ubicadas en C/ Santa Leonor, 39 - 28037 Madrid, España. Recuerda que, antes de acercarte a las oficinas para hacer una reclamación, primero debes solicitar una cita previa por medio de los números de teléfono de Agbar que te hemos dado.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Agbar?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Agbar.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Agbar
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Agbar enviados y verificados por la comunidad nomas900

(5) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Grupo Agbar
Enviado por Anónimo hace 6 meses
933637680 / 933221960

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Atenció al client AGBAR
Enviado por anònim. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 5 meses
900 710 710 i 933 422 000

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Agbar Hogar Emte multiservicios
Enviado por Anónimo hace 7 meses
934 809 150

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Agbar Mantenimiento
Enviado por Anónimo hace 7 meses
933 637 680 / 933 221 960


Publica tu empresa


empresa