Sihogar teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Sihogar Atención al cliente

Si necesitas obtener información sobre los productos para el hogar que ofrece esta empresa, en este artículo te daremos el número de teléfono de Sihogar gratuito. Con hacer una llamada puedes comunicarte con un agente de sus oficinas, el cual te dará las respuestas que necesites acerca de los productos que venden y los precios de los mismos. ¿Te encuentras fuera del horario de atención? Aquí encontrarás otros métodos de contacto online que puedes utilizar para informarte sobre el servicio de envío y más detalles.

Cabe mencionar que Sihogar es una tienda que trabaja online, fue creada por medio de la empresa Innova Resort S.L. y se encarga de proporcionar una amplia gama de productos de distintas marcas. Entre estos podemos mencionar electrodomésticos grandes y pequeños, informática, cocina, hogar y telefonía.

 

Número de contacto Sihogar gratis

Siempre que tengas dudas relacionadas con los productos que ofrece esta empresa, podrás contar con el número de contacto de Sihogar que te daremos en esta sección. A través de él podrás hablar con un profesional encargado de darte la información que necesitas. De esta forma, puedes informarte sobre los productos disponibles, sus marcas, características y los precios que presentan. Además, si has tenido algún problema, puedes hacer reclamaciones con el objetivo de dar solución al mismo.

 

Teléfonos Sihogar

Atención al cliente

933389328

 

Contactar por teléfono atención al usuario de Sihogar

El teléfono de atención al cliente de Sihogar se encuentra a tu disposición para que tengas un medio rápido de contacto con un especialista. Así puedes formular preguntas sobre las modalidades de pagos, descuentos, garantías y el sistema de envío a domicilio. También te permite pedir devoluciones o cambios de productos en caso de inconvenientes con los mismos, sin embargo el producto debe mantenerse dentro de la garantía comercial.

 

Página web y otras formas de contactar con Sihogar

La página web de Sihogar te da la opción de ver todos los productos disponibles y sus características. Además, podrás encontrar los precios de cada artículo y los descuentos del día para que realices tus compras online. Si utilizas el buscador online podrás encontrar el producto que buscas de forma rápida accediendo al menú de categorías o accediendo a las opciones de más vendidos, novedades y ofertas. El portal muestra publicidad de algunos artículos destacados con sus fotografías y valoraciones de clientes.

Por otro lado, dispone de un área de preguntas frecuentes donde los profesionales de Sihogar han proporcionado información en forma de preguntas y respuestas. Así, al navegar podrás ver los detalles de interés por medio del segmento al que accedas. Cabe mencionar que estas son las consultas que frecuentemente recibe el departamento de atención al cliente y que se encuentran disponibles las 24 horas del día.

Así mismo, puedes contactar por el formulario de contacto o escribir a la dirección de email info@sihogar.com para enviar tu consulta, reclamación o comentario personalizado. De esta forma, el personal cualificado se encargará de darte soluciones en muy poco tiempo en tu correo electrónico.

Además, Sihogar dispone de un perfil en Facebook donde ofrece información de su catálogo de productos con sus fotos y descripciones. De esta manera, podrás familiarizarte con sus productos y hacer tus preguntas puntuales. Posteriormente, el empleado cualificado responderá a tu consulta o pregunta en el menor tiempo posible.

 

 

Emails de contacto de Sihogar

info@sihogar.com
singh@sihogar.com

Dirección Sihogar

Aquí te presentaremos la dirección física de Sihogar por si necesitas hacer tus consultas presenciales. Sin embargo, al tratarse de una empresa que trabaja online es importante que verifiques que tengan un sistema de atención al usuario presencial. Esto lo puedes consultar llamando al teléfono de sihogar o por medio de sus medios alternativos online de contactos.

Carretera de la Vila, 8 08840 VILADECANS Barcelona

¿Conoces otro teléfono gratuito de Sihogar?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Sihogar.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Sihogar
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Sihogar enviados y verificados por la comunidad nomas900

(3) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de sihogar
Enviado por pure hace 4 meses
933389328


Publica tu empresa


empresa