Teléfono gratuito Hospital Espíritu Santo Atención al cliente

Obtén la información que necesitas sobre los servicios médicos – quirúrgicos, solo debes comunicarte por el teléfono gratuito del Hospital Espíritu Santo, pues es una opción para hacer todas las preguntas que necesites y tener la atención de los especialistas. También, puedes comunicarte por otras formas de contacto online con el Hospital Espíritu Santo que te daremos en esta sección.

Teléfono gratis Hospital Espíritu Santo

Con asistencia rápida de los especialistas, los teléfonos de contacto del Hospital Espíritu Santo están disponibles para aclarar cualquier duda que tengas al respecto de los servicios, las normas del centro de sanidad y las solicitudes que tengas que hacer.

De hecho, puedes gestionar tus citas previas o realizar modificaciones en las mismas, solo debes contactar por teléfono con Espíritu Santo.

Para garantizar que los pacientes o usuarios en general tengan toda la información que necesitan, así como la cooperación de los especialistas, los teléfonos están disponibles las 24 horas.

Teléfonos Hospital Espíritu Santo

Atención al cliente

933869648

Contacto

933860202

Atención al usuario Hospital Espíritu Santo

El servicio de atención al cliente del Hospital Espíritu Santo, está habilitado como un canal de comunicación directa que ofrece información sobre los trámites de ingreso de nuevos pacientes, lapso de tiempo que debes esperar para ser atendido por un doctor, consultar las especialidades que ofrece en centro de sanidad y más.

Esta vía también te ofrece la opción de seguimiento a la evolución de un paciente que haya sido intervenido quirúrgicamente. También, puedes preguntar la cantidad de acompañantes que se permiten para estar con un paciente.

En caso de problemas con los servicios o que necesites ayuda, solo debes contactar con atención al usuario del Hospital Espíritu Santo.

Otras formas para contactar con Hospital Espíritu Santo

Los canales online te permiten establecer comunicación con el centro de sanidad, especialmente puedes hacer consultas a los operadores. Entra a la página web del Hospital Espíritu Santo para que puedas realizar gestiones como las citas previas, consultar los doctores disponibles y más.

Para conocer todos los servicios debes visitar las secciones del menú principal. Si bajas un poco, encontrarás la sección de ayudas, donde se ofrece una lista de preguntas y respuestas.

En el lado derecho podrás iniciar las consultas, hacer seguimientos de los pacientes y las cirugías, así mismo, puedes conocer más detalles sobre el tiempo que debes esperar para recibir asistencia.

La sección “contacte con nosotros”, aparecerá el formulario web y el correo electrónico. Y finalmente, puedes seguirlos por sus cuentas en las redes sociales del Hospital Espíritu Santo para comunicarte por sus publicaciones, o por la mensajería privada.

Ubicación Hospital Espíritu Santo

Si ya cuentas con tu cita previa o estás pasando por una emergencia, debes ir a la dirección del Hospital Espíritu Santo que conseguirás aquí.

Avinguda Mossèn Josep Pons i Rabadà, s/n, 08923 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Espíritu Santo?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Espíritu Santo.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Espíritu Santo
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Espíritu Santo enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa