Unidad Editorial teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Unidad Editorial Atención al cliente

Mantenerte en comunicación con la Unidad Editorial es más sencillo de los que crees, aquí comentaremos las opciones que tienes a disposición. Por medio del teléfono de atención al cliente de la Unidad Editorial puedes obtener toda la información que necesitas sobre los servicios y productos. Cabe mencionar que te daremos los accesos para entrar a su página oficial y sus cuentas sociales, con el fin de obtener más detalles sobre la editorial.

Unidad Editorial es una reconocida asociación de varios medios de comunicación nacionales. Especialmente, está compuesto por varios diarios, ya sean impresos, audiovisuales o virtuales. Si quieres conocer más detalles sobre las distintas maneras en que puedas comunicarte, solo debes leer hasta el final este post.

Teléfono gratuito Unidad Editorial

Mantener la comunicación directa con los especialistas de atención al cliente permite que puedas emitir algunas denuncias, reclamaciones o sugerencias para mejor los servicios. Ten en cuenta que el teléfono de contacto de la Unidad Editorial está destinado a proporcionarte la comunicación en tiempo real y la ayuda del personal a cargo.

Teléfonos Unidad Editorial
Atención al cliente 914435000

 

Atención al usuario de Unidad Editorial

Al momento de contacto por el número de contacto de la Unidad Editorial puedes conocer todos los detalles asociados a los servicios, especialmente cuando se trata de las noticias, publicación, publicidad y más. De hecho, el personal a cargo está autorizado a proporcionarte toda la información que solicites, especialmente si se relaciona con las revistas, los números de las publicaciones, programas de radios o agenda de programaciones. Igualmente, si quieres obtener más detalles sobre los servicios de publicidad, solo debes solicitar tal información y será suministrada de inmediato.

Unidad Editorial en las redes sociales

Si estás en busca de otras maneras de contacto con la Unidad Editorial, los medios virtuales ofrecen opciones variadas y gratuitas. Tienes libertad para acceder a la página web y conocer con mayor detalle todos los servicios, noticias, diarios, programas radio o televisión y más. Incluso, puedes conocer las condiciones y requisitos para iniciar el proceso de contratación de la publicidad y sus costes. Adicional a esto, los medios electrónicos, como el formulario en línea o correo electrónico (info@unidadeditorial.es), son opciones para la comunicación escrita con los especialistas del departamento de atención al cliente de Unidad Editorial, por lo que obtendrás las respuestas necesarias.

Finalmente, las redes sociales ofrecen otras formas de mantenerte informado de las novedades. Así como el chat privado para solucionar las dudas.

 

Emails de contacto de Unidad Editorial

Alberto Perezalberto.perez@unidadeditorial.es
Ana Bartolomeana.bartolome@unidadeditorial.es
Borja Jaureguiborja.jauregui@unidadeditorial.es
cuidate.plus@unidadeditorial.es
Evelia Gomezevelia.gomez@unidadeditorial.es
Fuencisla Quirosfuencisla.quiros@unidadeditorial.es
Jordi Galvezjordi.galvez@unidadeditorial.es
Juan Gutierrezjuan.gutierrez@unidadeditorial.es
Manuel Huertamanuel.huerta@unidadeditorial.es
marketing.conferencias@unidadeditorial.es

Domicilio de la sociedad y dirección de Unidad Editorial

En caso de que quieras más información, pero en personal, la Unidad Editorial ofrece sus instalaciones para atenderte. Sin embargo, recomendamos llamar al teléfono de la Unidad Editorial para aclarar las dudas sobre la necesidad o no de las citas previas. 

Av. San Luis,25 28033 MADRID

¿Conoces otro teléfono gratuito de Unidad Editorial?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Unidad Editorial.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Unidad Editorial
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Unidad Editorial enviados y verificados por la comunidad nomas900

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de UNIDAD EDITORIAL
Enviado por saoro hace 6 meses
918353470

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Unidad Editorial de Revistas S.L.
Enviado por Anónimo hace 3 meses
924562741

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Anónimo hace 6 meses
Att. Cliente Liga Fantástica Marca


Publica tu empresa


empresa