Teléfono gratuito Policía Local Albacete Atención al cliente

A continuación, en esta guía te traemos los teléfonos gratuitos de la Policía Local Albacete para que obtengas información legal y solicites asistencia en caso de algún peligro. Desde la vía telefónica tendrás la posibilidad de reportar irregularidades en la ciudad, presentar solicitudes para registros, saber sobre leyes y más. En este espacio también te ofreceremos detalles sobre las funciones del departamento de atención al usuario de la policía. Y anexaremos los enlaces de sus formas de contacto vía electrónica. 

La Policía Local Albacete es el cuerpo de seguridad de esta ciudad, se trata de un organismo civil y armado que vela por la seguridad de los ciudadanos. Esta entidad trabaja en mantener el orden en la región, proporcionar protección y asistencia a las personas, atender solicitudes e intervenir ante situaciones de riesgo. La policía busca que toda la comunidad viva de forma segura y tranquila.

 

Llamar por teléfono sin coste a Policía Local Albacete

En esta sección te ofreceremos una lista con los contactos telefónicos de la Policía Local Albacete para que puedas gestionar solicitudes en materia legal. Aquí te dejamos sus números para denuncias de tráfico, documentación y registros, precintos, objetos perdidos y atestados. Además, anexamos su teléfono de WhatsApp para que efectúes consultas y denuncias por medio de la mensajería instantánea. 

 

Teléfonos Policía Local Albacete
Documentación y registro 967194063
Objetos perdidos 967194048
Denuncias de tráfico 967595333
WhatsApp 616848607
Calidad e información 967194068
Precintos 967194077
Fax 967521576
Atestados 967194055

 

Número de teléfono gratuito de atención al Usuario de Policía Local Albacete sin coste

La Policía Local Albacete dispone de un departamento de atención al usuario, creado con el propósito de procesar las solicitudes y consultas telefónicas. Este espacio es coordinado por un equipo de profesionales en materia legal y de seguridad que responderán tus preguntas sin inconvenientes. Ellos atenderán tus solicitudes de asistencia ante situaciones de riesgo, atestados, violencia en el hogar, robos, extorsión y más. Así mismo procesarán tus denuncias de disturbios en la calle, comercios estafando y de otras irregularidades. Desde este departamento será posible que gestiones tu cita para la tramitación de documentos y registros. 

 

Policía Local Albacete en las redes sociales

Puedes comunicarte con la Policía Local Albacete a través de la vía electrónica. Al ingresar a la página web del organismo tendrás acceso a contenidos legales, documentos, leyes de tránsito, beneficios del cuerpo policial y más. Desde este espacio podrás presentar denuncias y solicitar ayuda ante posibles peligros. Cabe mencionar que en el sitio web encontrarás un correo electrónico que te permitirá establecer comunicación con agentes autorizados que te ayudarán con tus solicitudes. La policía está presente en las redes sociales, por esa vía notifican a la población informaciones legales y noticias. También ofrecen asesoría para tramitaciones y pagos de multas. 

 

 

Ubicación de Policía Local Albacete

Las instalaciones de la Policía Local Albacete se encuentran en la siguiente dirección: C. bir Ganduz, 6, 02001 Albacete. Puedes dirigirte a sus oficinas para recibir atención en caso de peligros, violencia en el hogar, atestados y otras situaciones de riesgos. Además, podrás solicitar una cita por vía telefónica para recibir atención presencial y asi gestionar documentos y registros. 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Policía Local Albacete?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Policía Local Albacete.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Policía Local Albacete
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Policía Local Albacete enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa