Teléfono gratuito Hospital Ochoa Atención al cliente

¿Necesitas llamar al número de teléfono del Hospital Ochoa? En los siguientes apartados, podrás obtener sus distintos teléfonos, ya sea para concertar una cita previa, comunicarte con el área de urgencias, y otros departamentos de este centro médico. Así mismo, podrás encontrar el contacto online con el Hospital Ochoa, pudiendo elegir entre su página web, y diferentes redes sociales. El personal autorizado del Hospital Ochoa atenderá tus dudas sobre los servicios médicos disponibles.

Hospital Ochoa teléfonos gratis

En el siguiente recuadro encontrarás los teléfonos del Hospital Ochoa. Por lo tanto, tienes la posibilidad de solicitar ayuda por cualquier urgencia las 24 horas del día, así como puedes comunicarte con su unidad de tráfico, unidad estética, entre otras.

Al contactar con el Hospital Ochoa por teléfono, podrás indicar tus reclamaciones, sugerencias y dudas, acerca de sus instalaciones, servicios médicos y profesionales sanitarios. 

Teléfonos Hospital Ochoa

Citas

95 286 14 00

Urgencias 24 horas

95 120 42 62

Unidad de tráfico

95 155 55 24

Marketing

95 155 55 28

Contabilidad

95 155 55 25

Reproducción asistida

95 120 46 88

Cirugía refractiva

95 120 45 13

Unidad estética

95 120 47 01

Reclamaciones

95 155 07 00

Facturación

95 155 55 22

Dirección financiera

95 120 40 97

Resultado de analítica

95 155 55 26

Atención al usuario de Hospital Ochoa

Mediante el servicio de atención al usuario del Hospital Ochoa, podrás programar tu cita previa, y consultar la disponibilidad de cualquier profesional sanitario en cardiología, psicología, pediatría, entre otras áreas.

Además, si necesitas comunicarte con otro departamento del Hospital Ochoa, puedes solicitar que deriven tu llamada. Al contactar con atención al paciente del Hospital Ochoa, podrás conocer precios de servicios médicos, cirugías, tratamientos, análisis clínicos, e información de admisión de pacientes. Recuerda que puedes llamar a urgencias, y también consultar resultados de pruebas diagnósticas.

Hospital Ochoa dispone de otras formas de contacto

Además de sus teléfonos, puedes contactar con el Hospital Ochoa por la página web. Al acceder, verás apartados como "Hospital", "Médico", y "Especialidades", desde la parte más alta de su web.

Así conocerás detalles de sus servicios, profesionales médicos que atienden, y especialidades clínicas disponibles. Para obtener mayor información, puedes hacer clic en la sección "Blog". A su vez, al lado de tal apartado, encontrarás la opción "Escríbenos", donde puedes rellenar un formulario de contacto. Por otra parte, al final de la web del Hospital Ochoa, se encuentra su ubicación.

Si prefieres las redes sociales del Hospital Ochoa, te facilitaremos los enlaces directos de su Facebook, Twitter e Instagram. Su personal responde comentarios, tweets y mensajes directos. Además, publican novedades y noticias del área de salud. 

Descubre la ubicación de Hospital Ochoa

A través de este apartado podrás conocer la ubicación del Hospital Ochoa. Así podrás visitarlos en caso de que quieras hacerte algún análisis, tratamiento y más. El área de urgencias se encuentra operativo las 24 horas del día, por lo que no dudes en solicitar ayuda.

P.º Alfonso Cañas Nogueras, 29603 Marbella, Málaga, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Ochoa?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Ochoa.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Ochoa
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Ochoa enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa