Teléfono Unión Fenosa - Teléfonos gratuitos de Unión Fenosa atención al cliente

Puedes informarte debidamente acerca de los servicios de electricidad que ofrece la compañía, al ser asistido por un experto de sus oficinas mediante el teléfono gratis de Unión Fenosa. De esta manera, podrás conocer los planes que ofrece en electricidad para sus clientes, tarifas y cualquier tipo de tema relacionado con ello. De la misma manera, podrás obtener asesoramiento a través de otros canales de atención online, los cuales te facilitaremos en este mismo artículo.

Unión Fenosa es una comercializadora de energía eléctrica de España perteneciente al Grupo Naturgy. Distribuye electricidad a hogares en todo el territorio nacional, así como servicios de gas y otros sectores (telecomunicaciones).

Teléfono gratis de Unión Fenosa.

En el siguiente cuadro podrás ver cada uno de los teléfonos sin coste de Unión Fenosa gratis, los cuales se encuentran disponibles ya sea para asesorarte con un experto o notificar averías en sus sistemas o red de energía. De esta manera, un representante podrá atenderte sin importar donde te encuentres para que puedas conocer mejor sus panes y tarifas en luz y gas.

Teléfonos Unión Fenosa
Averías. 900 333 999
Número gratis Atención general. 900 111 999

Atención al cliente por teléfono Unión Fenosa gratuito.

Cualquier información que necesites saber sobre los servicios que presta la comercializadora de luz, solo debes llamar a un experto por el teléfono gratis de Unión Fenosa que te hemos facilitado. De esta manera, cualquier duda que tengas con relación a las tarifas de luz y gas que ofrecen, cobertura de su red, instalaciones de conexiones de red, consulta de cortes eléctricos, consumo, notificación de fraudes y otros, solo llama a un especialista para que este pueda aclarar tus dudas debidamente.

Así mismo, en caso de problemas o averías que hayas podido detectar en la red eléctrica, llama enseguida a un experto de sus oficinas para que este pueda escucharte y así enviar a un técnico para la reparación y mantenimiento de sus circuitos.

Alternativas para contactar con Unión Fenosa.

Unión Fenosa pone a disposición su página web oficial donde podrás explorar los servicios que ofrece para sus usuarios, gestiones que puedes realizar online y artículos de interés referente al sector energético que pudiera ser de tu agrado. Además, te muestra un mapa virtual para indicarte la zona de suministro que ofrece a nivel nacional y así podrás saber si estás dentro de ella.

Por otra parte, si quieres familiarizarte mejor con la empresa y sus servicios, el centro de atención al cliente es un segmento que ofrece Unión Fenosa en su página web. Allí podrás encontrar diversas categorías o temas informativos en el área privada y así podrás resolver tus dudas sin esperas.

Puedes contactar con Unión Fenosa utilizando su formulario web, donde deberás primero rellenar los campos que solicita con tu información personal y escribir detalladamente tus dudas por este medio. Al ser enviadas de manera electrónica, la recibirá un especialista de atención al cliente, quien responderá a la misma en el menor tiempo posible.

Emails de contacto de Unión Fenosa

Amalia Baltarabaltar@ufd.es
cgonzalezs@ufd.es
yroman@ufd.es

Instalaciones de la compañía: Unión Fenosa.

En caso de que quieras saber donde se localizan las oficinas de Unión Fenosa, ahora mismo compartiremos contigo la dirección de esta:

  • Avenida San Luis, nº 77 28033 Madrid.
¿Conoces otro teléfono gratuito de Unión Fenosa?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Unión Fenosa.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Unión Fenosa
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Unión Fenosa enviados y verificados por la comunidad nomas900

(48) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de union fenosa
Enviado por francisco javier correro rui. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 7 meses
900408080

(1) Es correcto - No funciona
Enviado por FranciscoAmador hace 7 meses
Obtener teléfono equivalente

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Camelia hace 6 meses
Un número de teléfono fijo por favor.

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por niche hace 8 meses
no se consigue numero equivalente

(-1) Es correcto - No funciona
Enviado por tomi hace 2 meses
902314316

(-3) Es correcto - No funciona
Enviado por jaime hace 2 meses
teléfono equivalente gratuito