Nokia teléfono atención al cliente

Teléfono Nokia - Teléfonos gratuitos de Nokia atención al cliente

En este artículo te facilitaremos el número de teléfono de Nokia gratuito con el objetivo de brindarte una manera más sencilla de obtener respuestas a tus dudas. De esta manera, podrás conocer mejor cada uno de los productos en telecomunicaciones y teléfonos móvil que ponen a disposición de sus clientes. Además te ofrecemos otros canales de atención al cliente donde podrás, de igual manera, formular tus preguntas a un experto de sus oficinas.

Nokia es una compañía global centrada en actividades de telecomunicaciones, tecnología, y productos como teléfonos inteligentes, Nokia WiFi, Smart TVs, laptops, headphones y más.

Teléfono de contacto Nokia sin coste.

Para poder comunicarte efectivamente con un representante de sus oficinas, a continuación te ofrecemos cada uno de los teléfonos gratuitos de Nokia. De esta manera, podrás realizar tus consultas con un especialista a cargo y así conocer cada uno de los dispositivos que comercializa, precios y garantías.

Teléfonos Nokia
Teléfono atención Nokia La Coruña. 981297730
Número atención al cliente Nokia Oficina local Madrid. ( 34) 912119300
Número gratis Atención al cliente. 902404414
Tienda Sevilla. 954581710
Teléfono Tienda Barcelona. 933174390
Número gratis Tienda Madrid. 916548890
Teléfono gratuito Valencia. 963944370

Teléfono de atención al cliente de Nokia.

El departamento de atención al usuario está a tu disposición gracias al número sin coste de Nokia, el cual te ayudará a formular directamente tus preguntas con un especialista de sus instalaciones. De esta manera, podrás conocer la diversidad de dispositivos tecnológicos que vende, características de diseño y funcionamiento, precio de venta, garantía y cualquier gestión vinculada con sus productos y servicios.

De hecho, si tienes problemas con alguno de sus equipos, por ejemplo, de igual manera puedes solicitar soporte técnico a través del teléfono de Nokia gratis. Siendo así, un representante de sus oficinas estará disponible para ayudarte a resolver cualquier incidencia y gestionar las reparaciones en caso de ser necesario.

Más formas para contactar con Nokia.

Mediante la página web de Nokia podrás encontrar cada uno de los productos y servicios que ofrece la compañía tanto para empresas como para consumidores particulares. Si tienes algún problema con uno de sus equipos, puedes echar un vistazo en la sección de soporte técnico y obtener ayuda a través de la información que facilita de acuerdo al dispositivo que tengas con guías, manuales y categorías de acuerdo al tipo de tema.

Si deseas contactar con Nokia, puedes usar el chat que dispone en su plataforma online y así poder escribir en vivo a un especialista encargado. En caso de no encontrarse disponible, también tienes la alternativa de enviar tus peticiones a través del correo electrónico, donde deberás completar los campos que solicita y tu mensaje a través de su formulario, y así podrán responderte.

Además, Nokia cuenta con sus perfiles sociales de Twitter y Facebook, donde podrás estar informado de las noticias y novedades que tengan que ver con la compañía. De hecho, te permite comentar o dejar likes en sus publicaciones, así como poder compartirlas con otros usuarios de las redes sociales.

Emails de contacto de Nokia

Adrian Peretadrian.peret@nokia.com
Colette Hanleycolette.hanley@nokia.com
Hani Khalilhani.khalil@nokia.com
Johan Vandenberghejohan.vandenberghe@nokia.com
Martin Peylomartin.peylo@nokia.com
Mary Oneillmary.oneill@nokia.com
Nancy Moloneynancy.moloney@nokia.com
Niklas Wikniklas.wik@nokia.com
Renea Phelpsrenea.phelps@nokia.com
Susanna Nystromsusanna.nystrom@nokia.com

Descubre el domicilio de contacto de Nokia.

En caso de querer acudir a sus instalaciones para gestionar tus consultas de manera presencial con un experto, Nokia pone al servicio su sede principal mediante la siguiente dirección:

  • Calle Maria Tubau, 9, Madrid, 28050, Madrid.
¿Conoces otro teléfono gratuito de Nokia?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Nokia.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Nokia
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Nokia enviados y verificados por la comunidad nomas900

(1) Es correcto - No funciona
Enviado por Vicentelux hace 1 mes
No hay. Te remiten a un "call center" ubicado, en mi caso, en Panamá, con la consiguiente carga tarifaria especial.