Taxi teléfono atención al cliente

Teléfono Taxi - Teléfonos gratuitos de Taxi atención al cliente

Comunícate con atención al usuario mediante el teléfono gratuito de Taxi que te facilitaremos en este artículo. De esta manera, podrás despejar las dudas con relación a su servicio de traslado en taxi. Así mismo, te facilitaremos otros canales de contacto online, para que puedas contactar como prefieras con sus expertos y así obtener respuestas que te ayuden a conocer mejor a la empresa y sus servicios.

Taxi es una compañía con más de 3.500 taxis equipados y facilidades de pago integradas, para proporcionar servicios de transporte privado a sus clientes durante las 24 horas del día. Cuenta con una gama de vehículos adaptados a cualquier necesidad, incluyendo a pasajeros con movilidad reducida.

Teléfono gratis de Taxi.

A continuación podrás ver cada uno de los teléfonos sin coste de Taxi, los cuales se encuentran clasificados de acuerdo a la ciudad donde prestan sus servicios y así podrás comunicarte con ellos cuando quieras. De hecho, podrás obtener información sobre la gestión de solicitud de taxis, como hacer tus reservas y cobros de acuerdo al destino.

Teléfonos Taxi
Taxi - Sevilla. 954 62 22 22
Contacto con Taxi: Madrid. 915 47 82 00
Teléfono Barcelona. 932 13 41 31

Puedes realizar tu llamada cuando lo necesites, ya que el teléfono de atención al cliente de Taxi gratis se encuentra disponible las 24 horas del día, todos los días del año.

Número de atención al cliente de Taxi.

El departamento de atención al público está a tu disposición siempre que llames al número de teléfono de Taxi gratis y así podrás aclarar tus dudas cuando quieras. De esta manera, un representante de sus oficinas estará disponible para poder ayudarte a conocer mejor sus servicios de taxi. Así mismo, podrás preguntar sobre los modelos o plazas de vehículos que brindan, medios de cobro, facturación, tarifas de acuerdo al recorrido, gestión de reservas y más.

En caso de que tengas problemas durante el servicio de traslado en taxi, pérdida de objetos o anulaciones de último momento de tu reserva, llama sin dudar a un experto mediante el teléfono de Taxi gratis. Así podrás resolver cualquier incidencia que tengas de la mejor manera posible.

Taxi en las redes sociales.

La plataforma online de Taxi dispone de todo lo que necesitas al momento de solicitar un taxi con la empresa, ya que puedes gestionar tus facturas de manera online, calcular tu tarifa, y pedir tu taxi online. En caso de dudas, puedes echar un vistazo en la sección de dudas frecuentes y así podrás ver las respuestas de las preguntas más comunes en cuanto a tarifas, quejas, pérdida de objetos y más.

Para contactar con Taxi, puedes enviar tus peticiones directamente a la dirección de correo electrónico que ahora te facilitamos: info@rttm.es. Con ello, será sencillo obtener respuestas en poco tiempo de un especialista a cargo.

También puedes usar la mensajería privada de sus cuentas sociales de Facebook o Twitter y así podrás chatear con un experto de sus oficinas para conseguir la información que quieras. De la misma manera, puedes aprovechar y ver la publicidad que expone Taxi en sus perfiles para que estés familiarizado con cualquier noticia, consejo y más con relación a sus servicios. De hecho, puedes dejar tus comentarios o agradecimientos en sus post o leer el de otras personas como referencia.

Emails de contacto de Taxi

info@radiotelefono-taxi.com

Ubicación de Taxi.

Taxi comprende toda una red de oficinas a nivel nacional. Por lo tanto, si quieres obtener respuestas que te ayuden a clarar tus dudas, puedes contactar con un experto de sus oficinas. Solo debes realizar tu llamada al teléfono de contacto de Taxi gratis o mediante sus canales online.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Taxi?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Taxi.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Taxi
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Taxi enviados y verificados por la comunidad nomas900

(10) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Mytaxi
Enviado por SERGIO. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 7 horas
935 90 16 01

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Bonotaxi
Enviado por tawtie hace 9 meses
936388087

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Institut Metropolità del Taxi
Enviado por Anónimo hace 20 días
937070600

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Gabriel taxista
Enviado por Gtaxi hace 2 meses
910508924 madrid

(-8) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Mytaxi
Enviado por rrr hace 8 meses
Numero de pago de mytaxi, tambien disponible en tarificacion normal en 932224040

(12) Es correcto - No funciona
Enviado por JOSE LUIS hace 6 meses
NO CONSIGO ENCONTRAR NINGUNO

(8) Es correcto - No funciona
Enviado por Carlos hace 1 mes
Alguien conoce número gratuito?

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por KIKA2 hace 2 meses
Buenas Tardes.
Este teléfono pertenece a la asociación nacional del taxi (ant) con la app taxies, funcionando a nivel nacional.
Por lo que si necesita un taxi puede llamar aqui o descarga la app de taxies.
Gracias

(-1) Es correcto - No funciona
Enviado por Maria Jesus Bordonabe hace 1 mes
teléfono equivalente gratuito