Teléfono gratuito Esdemarca Atención al cliente

No te quedes con ninguna duda, queja o sugerencia, pues con los teléfonos de Esdemarca podrás acceder a toda la ayuda o información que necesites. Como resultado, podrás consultar que venden, con qué marcas trabajan, las formas de compra, precios, entre otros temas. Además, puedes informar los incidentes que tengas con pedidos, productos o con lo que sea. Además, con las redes sociales y página web tendrás más opciones de contacto e información.

Esdemarca teléfono gratis

Gracias al teléfono de atención al cliente de Esdemarca obtendrás asistencia antes, durante o después de hacer un pedido. Es decir que desde esta vía tienes la opción de solicitar información de tu pedido, ayuda para registrarte, condiciones de venta y mucho más.

El centro de atención telefónica para que realices tus consultas es de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 17:00 horas y los sábados desde las 09:00 hasta las 13:00 horas.

Teléfonos Esdemarca
Atención al cliente 917697217

Atención al usuario Esdemarca

Para todo aquello de lo que quieras saber más, tienes a tu disposición el servicio de atención al usuario de Esdemarca. Por tanto, puedes consultar qué opciones para mujer, niños y hombre ofrecen, te dan características, disponibilidad y precios. Al mismo tiempo, puedes preguntar por las formas de compra y como te registras en la web.

De igual manera, desde esta vía te dan información de los envíos, si hacen entregas a tu zona, el tiempo que se tarda en llegar y cuáles son los gastos de envío. En caso de que quieras modificar o anular tu pedido, por aquí te informan si lo puedes hacer, como se hace y el tiempo límite.

Por otro lado, te servirá para consultar cómo le das seguimiento al pedido, el tiempo de garantía de los productos, si aceptan cambios y devoluciones y cómo se gestionan. También, puedes usar este servicio para informar cualquier anomalía o problema que tengas con tu pedido, envío, producto o con lo que sea.

Otras de las informaciones que te facilitarán son las novedades, cupones, descuentos y en general todo aquello relacionado con la empresa y sus servicios.

Otras alternativas para contactar con Esdemarca gratuitas.

Dentro de las alternativas de contacto con Esdemarca encuentras muchas opciones que encontrarás a continuación.

La página web es la opción que te servirá para revisar el catálogo de productos, hacer tus pedidos y conocer más de los servicios, productos y empresas. Además, podrás gestionar tus pedidos, compras y devoluciones, le das seguimiento a tu pedido y más. Para resolver dudas rápidamente y sin asistencia, encuentras algunas de las preguntas más frecuentes entre los usuarios.

Para solicitar información, asistencia o notificar algún incidente tienes la opción de usar el asistente virtual o de completar el formulario de contacto en la sección de atención al cliente.

Igualmente, no puedes dejar de visitarlos en las redes sociales, ya que por allí comparten ideas de outfits, novedades, promociones, descuentos y más. También, si les escribes por mensajería privada o respondiendo alguna publicación podrás solicitar información o presentar quejas y sugerencias.

Ubicación de Esdemarca

El centro de operaciones está en la siguiente dirección de Esdemarca: Manzanares, 4 28005, Madrid. Ten en cuenta que allí no reciben visitas de clientes, sin embargo, puedes escribirles por correo postal tus consultas, sugerencias o reclamaciones.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Esdemarca?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Esdemarca.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Esdemarca
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Esdemarca enviados y verificados por la comunidad nomas900

(6) Es correcto - No funciona
Enviado por francisco segura gomez hace 1 mes
QUISIERA SABER SI ESTE TELEFONO ES GRATUITO


Publica tu empresa


empresa