Teléfono gratuito Taxi Logroño Atención al cliente

En este artículo encuentras los teléfonos de Taxi Logroño, con los que tendrás la posibilidad de contactar con los operadores y resolver tus dudas. De manera que te facilitarán información sobre sus servicios, tarifas según al sitio que te dirijas, las opciones de pago que reciben, promociones y más. Además, te dejaremos los enlaces de sus redes sociales y su web para que conozcas sobre la empresa y hasta puedas comunicarte con facilidad.

Teléfono gratis Taxi Logroño

A continuación, tienes una lista con los números de teléfono de Taxi Logroño, son varias opciones para que tengas acceso a un Taxi con rapidez. Además, tendrás la posibilidad de conocer la disponibilidad de taxis para usuarios con movilidad reducida y hasta viajar con mascotas. Del mismo modo, podrás preguntar si puedes hacer reservas o programar con días de anticipación que un taxi pase por ti. Casi todos los teléfonos están disponibles las 24 horas del día, así que no será complicado contactar con las diferentes compañías.

Teléfonos Taxi Logroño

Taxis milkilometros

690674817

Unión de taxistas de La Rioja

941519581

Servicios de

630926611

Central de taxis de Logroño

941505050

Taxi nacional La Rioja Logroño

610131415

Atención al usuario Taxi Logroño

La alternativa más rápida de contactar con el personal de la compañía es mediante los teléfonos de atención al cliente de Taxi Logroño. Por lo que puedes solicitar información sobre la empresa, sus horarios de trabajo, tarifas, opciones de pago que reciben. Así mismo, podrás conocer los términos y condiciones de los servicios que prestan.

Por otra parte, tienes la posibilidad de preguntar sobre taxis adaptados a personas con movilidad reducida y hasta que acepten movilizar mascotas. Además, podrás consultar con ellos sobre objetos perdidos hayas dejado en el coche, hacer reclamaciones y hasta dejarles tus sugerencias.

Página web y otras formas de contacto con Taxi Logroño

Si no encuentras respuestas por teléfono, entonces te conviene revisar las opciones de contacto online de Taxi Logroño. En la web de la empresa puedes encontrar el teléfono de Taxi Logroño, así como también la sección de contacto. En ella puedes rellenar su formulario para que ellos se comuniquen contigo a la brevedad posible. Además, abajo te dejamos su dirección de correo electrónico en caso de que quieras solicitar información o dejarles un mensaje por esta vía.

Para estar al tanto de la actualidad de Taxi Logroño, horarios de trabajo y hasta saber cuándo están de paro tienes que seguirlos en Facebook. Si quieres contactar por esta vía puedes responder una de sus publicaciones o enviar tus preguntas, dudas o reclamaciones por mensajería privada.

  • : taxi@taxi24horas.com

Emails de contacto de Taxi Logroño

taxi@taxi24horas.com

Dirección de la empresa: Taxi Logroño

Ahora, te dejamos con la dirección de la empresa: Pío XII, 2, 26003 Logroño, La Rioja, España. Es su sede principal, así que podrás desde solicitar información hasta pedir un taxi.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Taxi Logroño?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Taxi Logroño.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Taxi Logroño
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Taxi Logroño enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa