Teléfono gratuito Taxi La Laguna Atención al cliente

Para hacer uso del servicio de este transporte privado debes comunicarte con los operadores a través de los teléfonos de Taxi La Laguna. Puedes solucionar contratiempos o dudas con la ayuda de los operadores, quienes aportarán toda información que necesitas sobre las rutas, opciones de pagos y orientación para solicitar un servicio de traslado. Para ampliar cualquier información puedes entrar a los medios online, por lo que te daremos los enlaces de la página oficial y redes sociales. 

Teléfonos gratis Taxi La Laguna

Si quieres solicitar un servicio de Taxi o notificar las quejas, puedes llamar a los números de teléfono de Taxi La Laguna. También puedes aclarar las dudas y conocer más detalles sobre las rutas o servicios según tu ubicación. Encontrarás una lista de líneas para seleccionar la empresa que desees. Si has olvidado un objeto en sus vehículos o no estás conforme con el servicio, puedes llamar para reportar tus quejas.

Teléfonos Taxi La Laguna

Agrupación de autotaxis del rosario

922548817

Taxi adaptado san cristóbal de la laguna

636307380

Radio taxi santa maría

922662660

Auto taxi

609529609

Radio taxi laguna

922255555

Miguel jorge morales rodríguez

922655574

Francisco gonzález garcía

922645396

Tele taxi santa cruz sociedad cooperativa limitada

922311012

María esther alberto hernández

922257751

Cada teléfono de Taxi La Laguna es completamente gratuito y libres de restricciones de horarios, ya que están disponibles las 24 horas.

Atención al usuario Taxi La Laguna

La empresa además de habilitar los teléfonos de contacto de Taxi La Laguna para atender las solicitudes de los usuarios, también tiene canales de contacto online. Por medio de la página web puedes hacer todas las preguntas que desees, especialmente asociadas a los servicios de traslados de mascotas, personas con discapacidad, consultar las tarifas y demás servicios. También puedes hacer reservas de traslados para el aeropuerto o sitos turísticos. Igualmente, puedes solicitar servicios especiales para el traslado de mascotas, siempre y cuando cumplas con las normas de la empresa. 

Además, debes consultar los servicios para las empresas, las cuales cuentan con tarifas especiales y lapsos de tiempo para realizar el pago a través de los distintos medios de pagos. 

Más opciones para contactar con Taxi La Laguna

Puedes hacer uso de otros medios de contacto gratuitos con Taxi La Laguna que permiten conocer más información sobre la empresa y sus gestiones online. En este sentido, Taxi La Laguna tiene una página oficial para darte toda la información sobre los servicios y el gestor de servicios, donde puedes indicar el lugar de origen y lugar de destino. Puedes comunicarte por el chat online, y en caso de que no estén conectados puedes dejar tu número de teléfono y el mensaje, para recibir una llamada de los operadores. 

La web también tiene una sección de preguntas frecuentes con las dudas más comunes de los usuarios.

Si quieres estar al tanto de la información sobre los descuentos y servicios, puedes comunicarte por las redes sociales. Activa la comunicación de las notificaciones tanto de Twitter y Facebook para que no te pierdas ningún detalle. Por ambas redes pues hablar con los operadores a través de la mensajería directa o puedes comentar los posts.

Oficinas físicas. Ubicación de Taxi La Laguna

Si quieres recibir atención en persona, indicaremos la dirección de Taxi La Laguna. Antes, deberás informarte sobre las políticas de asistencia personalizada llamando al teléfono sin coste de Taxi La Laguna para programar una cita.

Calle El Valle 27, 35250, Ingenio, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Taxi La Laguna?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Taxi La Laguna.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Taxi La Laguna
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Taxi La Laguna enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa