Teléfono gratuito Fútbol Club Barcelona Atención al cliente

Podrás conocer más sobre los servicios de la entidad deportiva al comunicarte por los teléfonos gratuitos del Fútbol Club Barcelona. Sus empleados te darán la información que estés buscando. Por otra parte, tendrás también el contacto online con el Fútbol Club Barcelona, el cual cuenta con una página web y redes sociales.

Teléfonos gratuitos Fútbol Club Barcelona

Consigue ahora el teléfono del Fútbol Club Barcelona mediante el cual serás atendido por un representante de la institución. Tendrás la facilidad de estar al tanto de la venta de billetes para cada uno de los eventos deportivos que ofrece el club, así como las fechas de cada uno de ellos.

Al llamar a Fútbol Club Barcelona por teléfono podrás resolver las dudas que puedas tener sobre temporadas de fútbol, próximos partidos y demás cuestiones. Debes saber que, el horario de atención al usuario está operativo de lunes a viernes de 9:00 a 20:00.

Teléfonos Fútbol Club Barcelona

Atención al cliente

902189900

Atención al usuario Fútbol Club Barcelona

Si lo que buscas es anotar a tus hijos en la escuela de fútbol también podrás informarte al respecto. Para ello, tienes a disposición el servicio de atención al cliente del Fútbol Club Barcelona.

No dejes de comunicarte en cuanto lo necesites siempre que sea sobre el rango horario mencionado para que un operador pueda orientarte en tu consulta.

Ten presente que tendrás la facilidad de contactar con atención al cliente de Fútbol Club Barcelona para poder consultar sobre los jugadores y las normas que tiene el establecimiento. 

Este equipo podrá informarte sobre los servicios de televisión, venta de entradas, visitas al museo y muchas cosas más.

Por último, si quieres adquirir alguna de las prendas expuestas en la tienda, pero no sabes cómo funciona la plataforma, recuerda que este medio está activo también para ese tipo de consultas.

Otras formas para contactar con Fútbol Club Barcelona

Cuando tú quieras podrás acceder a la página web del Fútbol Club Barcelona en donde podrás encontrar, en la barra del portal la sección “club” y dentro verás el apartado “contacto”.

Allí puedes obtener la dirección de todas las sedes, el horario de atención y los emails. Mientras que, al volver al inicio podrás ver las preguntas frecuentes dentro de la sección “socios”. Si te deslizas hacia el final del portal, podrás encontrar las redes sociales para poder contactar con Fútbol Club Barcelona por la página web.

Conoce, si así lo quieres, también las redes sociales del Fútbol Club Barcelona donde podrás hablar por mensajería privada con sus operadores oficiales, tanto desde el perfil de Twitter como desde el de Facebook. A su vez, podrás recibir alertas sobre nuevos eventos y ventas de entradas.

Ubicación de Fútbol Club Barcelona

La dirección del Fútbol Club Barcelona está en la avenida Arístides Maillol, s/n, 08028 Barcelona, España. Ten presente que, si necesitas presentarte en sus instalaciones debes solicitar una cita previa.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Fútbol Club Barcelona?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Fútbol Club Barcelona.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Fútbol Club Barcelona
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Fútbol Club Barcelona enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa