Teléfono gratuito Trainline Atención al cliente

Ahora puedes reservar tu billete en un solo lugar y sin gestiones complicadas. En esta guía conocerás las distintas opciones de comunicación que están disponibles para resolver dudas y quejas. A través del teléfono de Trainline recibirás la asesoría de los operadores y conocerás las distintas opciones de servicios que te ofrecen. A la vez, puedes contactar online con Trainline y hacer gestiones online, aportando la comodidad necesaria y que seguramente estás buscando.

Trainline teléfonos gratis

Te indicaremos los teléfonos gratuitos de Trainline, por donde puedes realizar todas las consultas que necesites, ya que serás atendido por los operadores en tiempo real. Esta opción de contacto te permite conocer los procedimientos para reservas o solucionar cualquier incidencia que ocurra con los servicios.

Más allá de eso, puedes manifestar las quejas respecto a la App. Incluso, podrás pedir la ayuda de los técnicos con solo llamar a Trainline por teléfono.

Teléfonos Trainline

Atención al cliente

No disponible

Atención al cliente Trainline

Para la empresa es indispensable mantener el contacto con los usuarios para solucionar las dudas en el menor tiempo posible. Esto permite que los interesados tengan confianza al momento de realizar la reserva de billetes hacia su destino planificado.

Por lo tanto, el servicio de atención al cliente de Trainline ha sido habilitado para atender las dudas y ofrecer información importante sobre los procedimientos, precios, destinos más solicitados, así como el horario de los trenes o autobuses.

Tan simple como contactar con atención al cliente de Trainline, te permite conocer las empresas que ofrece sus servicios, el calendario de precios mensuales, entre otras acciones. También, puedes pedirles asesoría para conocer el servicio de acumulación de puntos, como puedes acumular y que debes hacer para canjear tus puntos.

Página web y alternativas de contacto con Trainline

Para mayor comodidad al momento de planificar tu viaje, te servirá las opciones de contacto online que proporcionaremos en este segmento. De hecho, cuentas con la página web de Trainline y sus redes sociales para siempre tener conocimiento de las novedades de turismos y opciones de transporte a los mejores destinos.

Lo primero que encontrarás al momento de entrar a la web es buscar billetes. Antes, debes rellenar todos los campos que se solicitan, y obtendrás las mejores opciones para tu viaje. Al lado derecho, están los enlaces para descargar el App de Trainline.

Si te desplazas hacia abajo, está la opción de entrar a tu cuenta personal. Allí, puedes podrás realizar gestiones online y tener atención de los operadores las 24 horas y los 7 días de la semana.

Al final de la página encontrarás más secciones, entre ellas, la sección “contacto”. Puedes contactar desde el correo electrónico o formulario web de Trainline.

En cuanto a los perfiles en las redes sociales de Trainline, debes suscribirte para recibir información promocional o demás novedades. También, puedes escribir por la mensajería privada, si acaso ha surgido alguna duda.

Domicilio de la sociedad y dirección de Trainline

Si quieres que el personal te atienda en persona, debes ir a esta dirección de Trainline: Gran Via de les Corts Catalanes, 583, 08011 Barcelona, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Trainline?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Trainline.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Trainline
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Trainline enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa