Teléfono gratuito Policía Local Cáceres Atención al cliente

En esta reseña compartiremos contigo el teléfono de la Policía Local Cáceres para que te puedas comunicar con la entidad y consultes información sobre los trámites administrativos, al igual que podrás realizar solicitudes, hacer denuncias, notificar incidencias en la vía pública, o preguntar por objetos perdidos. Por otro lado, te vamos a dar las otras formas de contacto online que la policía ha dispuesto para los ciudadanos. 

Policía Local Cáceres teléfonos gratis

A continuación encontrarás los teléfonos gratuitos de la Policía Local Cáceres que podrás usar para llamar a un operador de servicio al ciudadano. Mediante estos canales puedes notificar un accidente y solicitar auxilio en caso de calamidad pública. También podrás consultar sobre cortes de calle, al igual que información sobre incidencias como celebración de eventos, supresión de carriles, u obras de pavimentación que afecten la circulación. También podrás solicitar asesoría sobre el procedimiento para comunicar al Ayuntamiento una queja, o reclamación correspondiente a la Policía. 

Teléfonos Policía Local Cáceres
Atención al ciudadano 927 629 055 / 56
Fax 927240141

 

Atención al cliente de Policía Local Cáceres

Gracias a los teléfonos de atención de la Policía Local Cáceres serás atendido por el equipo de agentes oficiales que resolverán tus dudas y gestionaran tus solicitudes. Te darán información sobre los procedimientos en movilidad y transporte, y se harán cargo de tramitar tus solicitudes de autorizaciones o permisos de circulación.

También recibirán objetos perdidos y se encargarán de realizar la devolución a sus dueños, al igual que podrán impartir cursos de concienciación vial. El personal policial está disponible las 24 horas del día para atender tus notificaciones sobre accidentes de tránsito, o incidencias en la vía pública. Además, acudirán a donde les indiques tan pronto como hayas denunciado alguna actividad sospechosa. 

Web y alternativas de contacto con Policía Local Cáceres

Además del teléfono de contacto de la Policía Local Cáceres puedes comunicarte con la entidad a través de los canales online que dispone el Ayuntamiento de Cáceres. 

Puedes identificarte con "Autofirma", o "Cl@ve" en la sección de la "sede electrónica" que encuentras en la parte superior de la web para realizar trámites, y solicitar certificados de manera telemática. 

Mediante la sede electrónica del Ayuntamiento de Cáceres podrás comunicar quejas o sugerencias, así como podrás encontrar el formulario para transmitir reclamaciones como irregularidades en pagos, o inconsistencias en la documentación que te identifica como ciudadano. Además, el formulario electrónico te será útil para denunciar quejas sobre actuación policial, sin necesidad de desplazarte a una Oficina de Atención al Ciudadano.  

 

Domicilio de la empresa: Policía Local Cáceres

A continuación te facilitamos la dirección de la Jefatura central de la Policía que se localiza en: 

Avda. Ferrocarril s/n 10005 Cáceres

¿Conoces otro teléfono gratuito de Policía Local Cáceres?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Policía Local Cáceres.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Policía Local Cáceres
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Policía Local Cáceres enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa