Teléfono gratuito Interbiak Atención al cliente

Aquí te facilitaremos un número de teléfono de Vidaxl, puedes llamar cuando necesites realizar una consulta sobre el catálogo de la tienda. También podrás consultar su catálogo de productos disponibles en las plataformas de contacto online con Vidaxl, por las cuales también podrás realizar otras consultas como solicitar información sobre los métodos de pago que aceptan, consultar las formas de entrega y conocer las promociones disponibles.

Vidaxl teléfono gratis

Primero te mencionaremos los teléfonos gratuitos de Vidaxl, si necesitas solicitar información sobre el proceso de compra puedes llamarlos a ese número. En caso de que quieras conocer la disponibilidad de algún artículo específico, puedes comunicarte con la tienda por vía telefónica para preguntar por su disponibilidad.

Puedes llamar por teléfono a Vidaxl si quieres conocer las características de algún artículo para el hogar, ya sean muebles, sillas, mesas, entre otros.

Si tienes problemas para realizar una compra online, puedes ponerte en contacto por teléfono con Vidaxl para que resuelvan el inconveniente. También puedes llamarlos para que te indiquen en cuánto tiempo recibirás tu pedido, y si debes pagar un cargo extra por devolverlo si no estás conforme con tu compra.

No obstante, debes saber que el horario de atención telefónica de Vidaxl está establecido a partir de las 8:00 AM hasta las 20:00 PM.

Teléfonos Vidaxl

Número teléfono gratuito Vidaxl, Atención al cliente

No disponible

Atención al cliente Vidaxl

Si te interesa conocer el estado actual de tu pedido, puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente de Vidaxl para que el personal te ofrezca información al respecto. En caso de que necesites agregar algo a tu pedido, un agente te indicará como hacerlo a través de su plataforma.

Si quieres cambiar la dirección de entrega, tienes la opción de ponerte en contacto con atención al usuario de Vidaxl para que realicen el cambio.

En caso de que te hayan entregado tu pedido, pero el mueble u otro artículo llegó roto, puedes contactar con un agente de atención al cliente de Vidaxl para presentar la queja. El personal de este departamento te indicará cómo gestionar el proceso de devolución y se encargarán de reembolsar tu dinero en tiempo breve.

Web

En esta sección, conocerás la página web de Vidaxl por la cual podrás realizar diferentes gestiones y consultas. En ella también podrás revisar el catálogo con todos los artículos disponibles que puedes adquirir para tu hogar u otros espacios que te interese equipar. Si bajas hasta la parte final de la página, en el lado derecho, verás una cuadrícula donde puedes escribir tu correo electrónico para suscribirte a la newsletter.

También encontrarás la opción "Ir al Centro de Ayuda" arriba de la cuadrícula, allí encontrarás las preguntas frecuentes de los usuarios. Más abajo verás el apartado "Contacta con nosotros", donde encontrarás un acceso al chat con un asistente virtual, otro para acceder al formulario de contacto online con Vidaxl y la opción para solicitar una llamada de la tienda.

https://www.vidaxl.es/

Facebook

Otra alternativa que puedes utilizar para contactarlos es visitando la página en Facebook de Vidaxl, allí verás varias publicaciones en las cuales comparten información reciente sobre su catálogo. Si necesitas realizar una pregunta respecto a algún producto en específico, puedes realizarla escribiendo un comentario en cualquier publicación.

Además de eso, si quieres comunicarte directamente con la tienda puedes ponerte en contacto con Vidaxl por la mensajería privada de Facebook, el personal autorizado te responderá en la mayor brevedad posible. 

https://www.facebook.com/vidaxl.es

Twitter

También te dejaremos el enlace para que revises la cuenta de Twitter de Vidaxl, allí encontrarás varios tweets con información que puede interesarte sobre el catálogo de la tienda y sus promociones, además de anuncios sobre el lanzamiento de nuevos productos.

Si necesitas obtener información personalizada, puedes contactar con Vidaxl por el chat de Twitter y sin ningún coste. Por otra parte, recuerda que puedes responder a los tweets para compartir tus opiniones sobre la tienda y los artículos que venden.


https://twitter.com/vidaxl_es

Chat

Además de las opciones que ya te mencionamos anteriormente, está disponible un chat virtual de Vidaxl en la página web. En este chat podrás realizar todo tipo de consultas y recibirás respuestas de parte de un asistente virtual.

Este chat puedes verlo ingresando a la página web de Vidaxl, más precisamente en la esquina inferior derecha. De esta manera, podrás realizar las consultas que tengas sobre el funcionamiento de la web.

En caso de que no sepas cómo realizar la compra de forma online, puedes solicitar información al respecto poniéndote en contacto con Vidaxl por el chat de la página web.

Chat

Otras formas de contactar con Vidaxl

Ahora te dejaremos otra alternativa disponible para comunicarte con la tienda de forma online, y sin tener que pagar cargos extra. A través de los correos electrónicos de Vidaxl podrás realizar preguntas relacionadas con tu pedido, ya sea consultar el estado, solicitar información sobre el tiempo de entrega, entre otros.

Si necesitas presentar una queja porque tu pedido llegó incompleto, o porque el mueble que compraste se dañó al poco tiempo, puedes contactar con Vidaxl por los correos electrónicos que aquí te facilitaremos. El personal te enviará respuestas en la mayor brevedad posible.

ebay@vidaxl.es

marketing@vidaxl.es

service@vidaxl.es

webservice@vidaxl.es

Dirección de la compañía Vidaxl

Aquí te dejaremos la dirección de Vidaxl, misma que está ubicada en los Países Bajos. Si quieres comunicarte con ellos, te recomendamos utilizar los canales de contacto que ya te mencionamos anteriormente, debido a que Vidaxl no tiene oficinas centrales en España a las que puedas acudir personalmente para realizar gestiones.

Mary Kingsleystraat 1 5928 SK Venlo, Países Bajos.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Interbiak?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Interbiak.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Interbiak
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Interbiak enviados y verificados por la comunidad nomas900

(2) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de interbiak autopistas
Enviado por ml. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 13 días
944057000


Publica tu empresa


empresa