Teléfono gratuito Sesderma Atención al cliente

¿Quieres conseguir los mejores productos para la piel? Solo debes comunicarte con Sesderma y conocer los servicios que ofrece a sus clientes. En este artículo aportaremos el teléfono gratuito de Sesderma y los medios de contacto virtuales para que puedas aclarar las dudas, realizar pedidos o compras online. También, puedes comunicarte con los operadores y conocer todos los procedimientos de compras, envíos a domicilio, costes de los productos y disponibilidad de los mismos. Continúa leyendo este artículo y conocerás las vías de comunicación que han sido dispuestas para atender las solicitudes o reclamaciones.

Teléfonos gratuitos Sesderma

Sin gestiones complicadas, puedes interactuar con los operadores para aclarar las dudas y conocer todos los detalles sobre los procesos de compras. Puedes llamar a los números de teléfono de Sesderma y realizar las solicitudes que desees, así como emitir reclamaciones y quejas asociadas a los servicios. También, puedes facilitar recomendaciones para mejorar la atención al público.

Por medio de las líneas telefónicas puedes comunicarte con el servicio técnico que atenderá a los consumidores online, la farmacia y la central.

Teléfonos Sesderma

Atención al consumidor online

960694305

Clientes farmacia

961414235

Oficinas

961412058

Atención al usuario de Sesderma

Si tienes dudas o necesitas asesoría de los expertos en el área de la Dermocosmética, debes comunicarte con el servicio de atención al cliente de  Sesderma. Esta es la forma más sencilla de informarte sobre los productos de cuidado facial, cuidado corporal, productos exclusivos y tener la orientación de los expertos sobre los productos acorde a tu piel. Ten en cuenta que la empresa ofrece promociones y ofertas, solo debes solicitar información. 

Puedes optar por las compras online y pedir el envío a domicilio con la empresa de logística más confiable, para ello, los operadores atenderán todas las solicitudes que tengas al respecto, además indicarán las opciones de pagos de Sesderma disponibles.

Sesderma dispone de otras alternativas para contactar con ellos

Adicional a las líneas telefónicas, puedes optar por utilizar otros medios de contacto online de Sesderma que permiten la interacción con los expertos y facilitan el acceso a los catálogos online. En la página web ubicarás el apartado de contacto, en el mismo conseguirás las opciones de contacto y ayuda. Si quieres conocer los correos electrónicos y el formulario de consultas, debes acceder a la sección de contacto, por donde podrás aclarar las dudas y realizar solicitudes a los operadores. En cambio, la sección de Ayuda, te ofrece información importante sobre los pagos, compras, como recuperar la contraseña, envíos y devoluciones

Aparte, tienes la opción de realizar pedidos y compras online, solo debes registrarte en la página oficial y agregar los productos que tengas en la cartera de compra, así como seleccionar la modalidad de pago que quieres utilizar.

No obstante, la forma más sencilla de estar informado de los productos, promociones o noticias es a través de las redes sociales de Sesderma. También, puedes interactuar con los operadores por medio del chat privado.

Descubre el domicilio de contacto de Sesderma

Para la comunicación en persona y asesoría directa de los operadores, compartiremos la dirección de Sesderma. Informarte con anterioridad las condiciones para ser atendido por los operadores.

C/ Massamagrell 3, 46138 Rafelbunyol (Valencia), España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Sesderma?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Sesderma.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Sesderma
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Sesderma enviados y verificados por la comunidad nomas900

(2) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Sesderma
Enviado por Anónimo hace 11 meses
961414228

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de sesderma
Enviado por Anónimo hace 4 meses
961412058


Publica tu empresa


empresa