Teléfono gratuito Selectra Atención al cliente

Aquí te vamos a dejar con los teléfonos de atención al cliente de Selectra para que solicites toda la información que buscas sobre la empresa. Por este medio vas a poder conocer sus servicios, consultar sus tarifas, pedir asistencia personalizada y hasta solicitar sus horarios de atención. De igual manera, podrás consultar los términos y condiciones para contratar uno de sus servicios, reportar fallos en la web y más. Además, te proporcionaremos los enlaces directos a sus redes sociales y la web para que le eches un vistazo, hagas contrataciones y contactes con ellos.

Selectra teléfono gratuito

En esta sección te hemos organizado según el departamento encargado los teléfonos gratuitos de Selectra así podrás comunicarte de manera más efectiva. De manera que podrás consultar cualquier duda que tengas con respecto a sus servicios, puedes solicitar de un experto para que ahorres en tus facturas, entre otros asuntos.

Su horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 08:00 hasta las 22:00 horas, sábados de 09:00 hasta las 20:00 horas. Además, los domingos de 10:00 hasta las 19:00 horas.

Teléfonos Selectra
Contacto 911983973
Atención al cliente 910769494
Oficina de energía 910766637
Prensa 677921479

Atención al usuario de Selectra

Mediante los teléfonos de Selectra tienes la posibilidad de resolver todas las dudas que tengas sobre la compañía y los servicios que ofrece. Por lo que vas a poder consultar cuáles son los diferentes servicios que comparan para ofrecerte un ahorro real en tu factura. Del mismo modo, puedes pedir asistencia para que puedas elegir una compañía que te ofrezca precios que se adapten a tus posibilidades económicas.

Por otra parte, te pueden ayudar a gestionar una contracción con la compañía que sea capaz de garantizar eficiencia y un buen ahorro. De igual manera, vas a poder notificar inconvenientes al momento de enviar tu factura desde la web para que analicen tu caso. Además, tienes la posibilidad de consultar sobre el Club Selectra, conocer sus beneficios y cómo afiliarte, hacer reclamaciones y hasta dejarles tus sugerencias.

Web y redes sociales de Selectra

En la web tendrás la posibilidad de hacer tus comparaciones para elegir la compañía que mejores precios te ofrezcan. En la pantalla principal de la web tienes disponible el teléfono de contacto de Selectra para que soluciones todas las dudas que tengas. Además, puedes pedir que te llamen si necesitas asistencia y si te vas al apartado del Club Selectra encontrarás un área de preguntas frecuentes. Además, tienes la posibilidad de inscribirte gratis con tu correo electrónico en su newsletter para recibir las mejores ofertas mediante "territorio ahorro”.

Gracias a sus cuentas de redes sociales, te mantendrás al tanto de la actualidad de Selectra y comparten consejos para ayudarte a ahorrar en tus facturas. Además, comparten información general muy interesante para el día a día; comunícate con ellos dejándoles un mensaje privado o respondiendo una de sus publicaciones. De esta manera, un miembro del equipo te responderá a la brevedad posible y te proporcionarán toda la información que necesitas.

Por último en la lista de abajo encuentras su dirección de mail por si quieres solicitar información por medio de su correo electrónico.

Instalaciones de la compañía: Selectra

Ahora te dejamos con la ubicación de la oficina de la compañía: Calle Francisco Remiro 2, módulo E, 28028 Madrid, España. Ten presente que esta es una empresa que se maneja totalmente de forma on line, de manera que en su oficina no pueden atenderte presencialmente. Por lo que para solicitar información, pedir asistencia o gestionar tu caso, no dudes en llamar a los teléfonos sin coste de Selectra.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Selectra?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Selectra.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Selectra
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Selectra enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa