Teléfono gratuito Mugeju Atención al cliente

En este artículo encontrarás el teléfono de contacto de Mugeju para que puedas solicitar la información que necesites y puedas resolver tus dudas. Así, podrás solicitar información acerca de la Seguridad Social al servicio de la justicia. También te daremos otras formas de contacto online y gratuitas para que elijas la que más te convenga.

Mugeju, o Mutualidad General Judicial del Estado, es un organismo que se encarga de la protección de los trabajadores de la Administración de Justicia como prestaciones sanitarias, económicas y sociales. 

Número de teléfono gratis de Mugeju

Mugeju dispone de dos teléfonos de contacto para sus usuarios desde Barcelona y Madrid con atención gratuita, donde su especialista te van a facilitar la información que necesites.

También puedes contactar con la entidad a través del correo electrónico mugeju@justicia.es en el horario de atención al público, el cual es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

 

Teléfonos Mugeju
Cita previa Barcelona 934883201
Cita previa Madrid 915860300

 

Atención al usuario de Mugeju

Los especialistas de atención al cliente de Mugeju son los encargados de solucionar las dudas que puedas tener con los servicios de seguridad social del personal, las prestaciones complementarias e información fiscal. También podrás presentar tus quejas y sugerencias sobre el funcionamiento de servicio, y si necesitas pedir los talonarios de recetas, puedes llamar al teléfono que te hemos indicado.
 

Web y otras formas de contacto de Mugeju

Además de los teléfonos que te hemos dejado, Mugeju cuenta con una página web oficial donde podrás encontrar información de los contenidos más solicitados y ayuda en los trámites online. En la Sede Electrónica, encontrarás un formulario de contacto, el cual deberá rellenar con tus datos personales y el mensaje que quieras enviar con tus dudas, quejas o sugerencias, el cual deberá estar suscrito con tu firma electrónica.

 

Instalaciones de la compañía: Mugeju


Si te resulta más cómodo desplazarte en persona ponemos a tu disposición la ubicación de Mugeju:

C/ Marqués del Duero, 7 28001 MADRID

¿Conoces otro teléfono gratuito de Mugeju?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Mugeju.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Mugeju
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Mugeju enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa