Huc teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Huc Atención al cliente

¿Sabías que puedes comunicarte con Huc sin coste alguno? Por medio de los teléfonos gratuitos de Huc puedes aclarar las dudas que tengas respecto al funcionamiento del centro médico, programar las citas previas o modificarlas, conocer más detalles sobre los servicios y recibir asesoría del personal de atención al cliente. Los medios virtuales te darán más información y opciones para la comunicación con los operadores, ya sea el correo electrónico y formulario de consultas. Cabe destacar que dejaremos los enlaces correspondientes para facilitarte toda la información posible y sea de interés o utilidad.  

Teléfonos gratuitos Huc

Puedes llamar a los números de teléfono de Huc para informarte de los servicios médicos disponibles, programar una cita para las consultas médicas, conocer los procedimientos para acceder a los tratamientos y más. También puedes exponer las reclamaciones o quejas, sugerencias o inconvenientes que se presenten.

Teléfonos Huc
Atención al usuario 922678283
Centralita 922678000

El horario de atención al cliente de Huc es de 24 horas y sin restricciones. De hecho, las llamadas son gratuitas y puedes hacer las preguntas que quieras porque no hay restricción en la duración de las llamadas.

Atención al usuario de Huc

A través de un eficiente servicio de atención al cliente de Huc podrás conseguir las respuestas que necesitas sobre las gestiones, servicios, carteras de especialidades médicas, modificación o cancelación de citas previas y más.

Incluso, si quieres conocer los tipos de tratamientos o consejos para la salud, los operadores te darán toda la ayuda necesarias para proporcionarte lo que necesitas. También puedes informarte sobre la disponibilidad de los resultados de las pruebas médicas y más.

Adicional a esto, puedes conocer más detalles sobre las actividades médicas como jornadas de vacunas, campañas de concientización para la prevención de enfermedades, entre otras.

Alternativas de contacto Huc

Entre muchas otras formas de contacto con Huc, podemos mencionar la página web del Gobierno de Canarias, donde encontrarás información del centro médico. Si entras a la sección de contacto, tendrás acceso a los buzones de consultas y sugerencias, donde podrás completar un formulario con tus consultas.

La dirección de correo electrónico contacto@gobiernodecanarias.org te facilita la interacción con los operadores, manifestar las dudas, reclamaciones, recomendaciones a la institución y consultas. Debes especificar en el asunto que la información que necesitas es sobre Huc.

La página web cuenta con información adicional sobre los servicios, enlaces de interés sobre endoscopia digestiva, alergias y vacunas. También conseguirás toda la información sobre covid-19 y las normas para prevenirlo, así como los consejos médicos sobre la sospecha de padecerlo.

Dirección de Huc

Si quieres la comunicación cara a cara o quieres acudir al hospital, dejaremos la dirección de Huc. Recuerda que para ser atendido por los médicos, debes programar una cita previa, exceptuando las emergencias. En caso de que no puedas asistir a tu cita previa, deberás cancelarla o modificarla, para ello, solo debes comunicarte por el teléfono de Huc.

Ctra. Ofra S/N La Cuesta 38320 La Laguna, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Huc?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Huc.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Huc
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Huc enviados y verificados por la comunidad nomas900

(2) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Phuc
Enviado por afugi. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 9 meses
937299860


Publica tu empresa


empresa