Teléfono gratuito Scalpers Atención al cliente

Tu búsqueda terminó, ya que encontramos los teléfonos de Scalpers para que te comuniques siempre que sea necesario con la empresa. Por este medio, puedes consultar todo acerca de los productos que tienen para la venta, conocer si son fabricantes y preguntar por la calidad de sus productos. Si no quieres llamar tienes la opción de contactar online con Scalpers, en su web podrás mirar su stock, conocer rebajas, realizar tus compras, pedir ayuda, etc.

Teléfonos gratuitos Scalpers

En esta sección te facilitamos el teléfono de contacto de Scalpers, así podrás consultar directamente con el personal la disponibilidad de promociones y ofertas. Del mismo modo, podrás preguntar cómo funciona su tarjeta de regalo, dónde la puedes comprar y consultar si la misma tiene caducidad.

Además, podrás llamar a Scalpers por teléfono para conocer los beneficios de su programa de fidelización, consultar cómo darte de alta y preguntar la disponibilidad de empleos.

Teléfonos Scalpers

Atención al cliente

955440707

Atención al cliente Scalpers

No tengas dudas en contactar con atención al cliente de Scalpers siempre que necesites aclarar tus dudas. Desde este medio, podrás consultar la disponibilidad de ropa, calzado o accesorios, así como preguntar si tienen el mismo stock en tiendas y online. A su vez, puedes preguntar por los precios de los productos que te interesan, conocer las alternativas de pago que aceptan y consultar si ofrecen financiación.

Al mismo tiempo, tienes la opción de preguntar si hacen envíos hasta tu ciudad, consultar las modalidades de entrega que ofrecen y solicitar las tarifas de las mismas. También, puedes preguntarle al personal de la asistencia al usuario de Scalpers si ofrecen garantía y si aceptan devoluciones, y puedes solicitar asistencia para tramitar estos servicios.

Para finalizar, es posible que pidas ayuda post venta con cualquier inconveniente que tengas con tu compra y hasta tienes la posibilidad de presentar reclamaciones u ofrecer tus sugerencias.

Redes sociales y web de Scalpers

La página web de Scalpers es una opción muy completa, pues en ella tendrás acceso a su stock, podrás conocer la disponibilidad de sus productos y más. En la parte superior derecha, puedes ingresar a tu cuenta como cliente, ahí conocerás el estado de tu pedido, podrás gestionar devoluciones, pedir asistencia, entre otros.

Del lado izquierdo de la página, puedes desplegar el menú, en él podrás acceder en sus diferentes categorías de venta, conocer los precios de sus productos y mirar su nueva colección.

En la pantalla de inicio, puedes mirar sus rebajas, mirar algunos de sus productos y tendrás la posibilidad de suscribirte a su newsletter para recibir novedades y descuentos. Al final de la web, podrás responder las dudas más comunes de los clientes ingresando en la sección de F.A.Q. o preguntas frecuentes. Así mismo, podrás acceder a ‘contacto’ aquí tienes temas de envíos, devoluciones, en ‘’contacta con nosotros’ puedes contactar con Scalpers por el formulario online.

Además, desde la parte inferior tienes la oportunidad de descargar su app, en ella puedes hacer tus compras, gestionar devoluciones, etc.

En el Instagram y Facebook de Scalpers puedes conocer las novedades de su última colección, mirar sus promociones y descuentos. Comunícate por esta vía, al responder sus publicaciones o escribir mensajes directos con tus preguntas.

Dirección de Scalpers

Aquí te dejamos con la dirección de Scalpers: PCT Cartuja, Pabellón de Italia, calle Isaac Newton, núm. 4. Sexta planta de Sevilla, España. Además, si quieres la ubicación de una de sus tiendas solo pincha sobre este enlace.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Scalpers?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Scalpers.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Scalpers
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Scalpers enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa