Teléfono gratuito Hospital Abente Y Lago Atención al cliente

De manera gratuita puedes comunicarte al teléfono del Hospital Abente Y Lago y recibir la orientación del personal de atención al cliente. Encontrarás también los medios virtuales para conocer más detalles sobre las gestiones online, citas previas, especialidades médicas, horario de visitas y más. Los medios online también aportarán información y nuevas maneras de comunicación directa. En caso de dudas o trámites, los operadores serán los encargados de guiarte.

Hospital Abente Y Lago teléfonos gratis

Puedes llamar a los teléfonos gratuitos del Hospital Abente Y Lago para emitir las reclamaciones, quejas, denuncias sobre los servicios, conocer más detalles sobre los servicios o programar una cita previa. Las recomendaciones serán gestionadas a través de este medio, logrando que el servicio de asistencia a los usuarios sea el mejor.

Teléfonos Hospital Abente Y Lago
Atención al paciente 981178278
Admisión 981178315

Ya sea que quieras información o necesitas gestionar la admisión de un paciente, puedes hacer uso de las líneas de atención al cliente del Hospital Abente Y Lago.

Atención al usuario Hospital Abente Y Lago

En caso de que tengas dudas o quieras asesoría de los operadores, puedes acceder a los teléfonos de atención al usuario del Hospital Abente Y Lago. Puedes recibir la información sobre todas las áreas médicas, horarios de atención, asistencia en caso de emergencias, programas sociales para la atención primaria, etc. También puedes solicitar los resultados de los exámenes de laboratorios o los diagnósticos médicos, y más.  

También tienes otras formas de contacto con Hospital Abente Y Lago

Existen otras opciones para la comunicación con los operadores, además de los teléfonos de contacto del Hospital Abente Y Lago, los mecanismos digitales para atender las solicitudes. Puedes acceder a la página web para utilizar el formulario de consultas, así como la dirección de correo electrónico para emitir tus reclamaciones, quejas, consultas o solicitudes. 

Por otra parte, puedes ubicar la dirección física a través del Google Map, la sección de preguntas frecuentes donde conseguirás algunas de las preguntas más comunes con sus debidas respuestas, logrando aclarar las dudas. Si lo prefieres, puedes descargar el App móvil para las reclamaciones, tramitaciones y demás servicios.

 

 

¿Dónde se encuentra Hospital Abente Y Lago?

El Hospital Abente Y Lago cuenta con varias modalidades de contacto para aclarar las dudas. Sin embargo, deberás acudir a la entidad si tienes una emergencia o para la revisión médica. Dejaremos la dirección, aunque debes recordar la necesidad de cita previa para ser atendido por los operadores.

Pr. Parrote, s/n, 15006 A Coruña

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Abente Y Lago?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Abente Y Lago.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Abente Y Lago
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Abente Y Lago enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa