Teléfono gratuito Itv Catarroja Atención al cliente

Si tienes que revisar tu vehículo para poder circular por la vía pública, el teléfono gratuito de Itv Catarroja que te ofrecemos te será de ayuda. Además, podrás obtener todas las vías de contacto con las que cuenta el establecimiento, como cada una de las redes sociales y la página web. También tendrás acceso a las direcciones de correo electrónico con las que cuenta la entidad.

Itv Catarroja teléfonos gratis

Puedes tomar contacto con el teléfono de Itv Catarroja y así recibir ayuda de parte de un asistente del establecimiento. Al llamar, podrás conocer cómo será el proceso de evaluación del vehículo y cuáles son los requisitos que debe cumplir. También podrás conocer los precios de la inspección según el tipo de vehículo que debas evaluar.

Podrás conocer los días y horarios para poder pedir una cita previa y solicitar información sobre la ubicación de los centros más cercanos a tu domicilio.

Teléfonos Itv Catarroja
Atención al cliente 961267602

Atención al cliente Itv Catarroja

Por medio de atención al cliente de Itv Catarroja podrás conocer el tipo de evaluación que realizan los centros de inspección. También puedes solicitar el envío de consejos de Itv para poder mejorar el mantenimiento de tu vehículo. Si has fallado en la revisión, puedes consultar lo que debes hacer para volver a presentarte. Así mismo, tendrás la oportunidad de poder dar aviso ante problemas con el arreglo de tu vehículo o ante errores en los cobros de tus facturas.

Web y otras formas de contacto de Itv Catarroja

¿No conseguiste información por teléfono? Entonces tienes otras opciones de contacto con Itv Catarroja que puedes utilizar a través de internet. La empresa también cuenta con una página web para que puedas conocer la información sobre la Inspección Técnica de Vehículos. En la parte superior derecha del sitio, puedes pedir cita para hacer la prueba. Más abajo, podrás acceder a un formulario para dejar tu opinión.

También puedes disponer en la parte inferior del sitio de un chat online para poder resolver dudas o hacer reclamaciones. A su vez, puedes encontrar la sección de “contacto” donde podrás obtener un formulario para enviar tus comentarios. En la web verás el mapa web donde podrás conocer la ubicación de cada una de los establecimientos de Itv.

Por otro lado, tienes la oportunidad de poder conocer detalles sobre la prueba a la que debes someter el vehículo por medio de las redes sociales. A través de Facebook y Twitter tienes la opción de poder hacer reclamaciones o comunicar tus opiniones. Además, podrás recibir alertas sobre nuevas promociones o cambios en los precios.

También puedes comunicarte por medio del correo electrónico itv4607@fcc.es, donde podrás comunicar todas tus dudas o reclamaciones. 

Instalaciones de la compañía: Itv Catarroja

Aquí, te mostramos la dirección de Itv Catarroja, la cual se encuentra ubicada en Pol. Industrial “EL BONY”, calle nº 34, Carrer 32, 46470 Catarroja, Valencia. Tienes que pedir una cita previa por medio de los teléfonos sin coste de Itv Catarroja o a través de la página web antes de acercarte a las instalaciones.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Itv Catarroja?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Catarroja.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Catarroja
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Itv Catarroja enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa