Teléfono gratuito Primagas Atención al cliente

Si quieres conocer todos los servicios que ofrece Primagas, aquí conseguirás todos los medios de contacto disponibles para solucionar tus dudas. Mediante los teléfonos de contacto de Primagas puedes pedir información sobre los servicios de gas, facturación y más. Si prefieres los medios virtuales, dejaremos los enlaces electrónicos para el rápido acceso a la página web y cuentas sociales, ya sea para hablar con los operadores o ampliar la información sobre los servicios. 

Teléfonos gratuitos Primagas

Ya sea que quieras hacer solicitudes o aclarar las dudas, puedes comunicarte al número de teléfono de Primagas. Sin coste alguno conseguirás la asesoría y orientación de los expertos en el área, podrás emitir las reclamaciones, informarte de inconvenientes o averías. Incluso, puedes notificar los casos de emergencias o fugas de gas, los técnicos acudirán lo antes posible.

Teléfonos Primagas

Atención al cliente

900878750

Atención al usuario Primagas

Para garantizar toda la información necesaria, la empresa cuenta con un servicio de atención al cliente de Primagas, por donde puedes hacer solicitudes de información, consultar las tarifas o informarte de las averías. De hecho, puedes conocer los planes para el suministro de gas para empresas y hogares, así como los tipos de gas que ofrecen.

Al momento de comunicarte con los operadores mediante la línea de atención al cliente de Primagas ofrecerán el tipo de gas que debes instalar, de acuerdo a los electrodomésticos que necesitas.

Descubre otras formas de contacto gratuitas con Primagas

Sin embargo, puedes acceder a otros medios de contacto de Primagas en caso de que la línea telefónica no sea una opción viable para comunicarte con los operadores. Entra a la página web y conoce toda la información importante sobre las gestiones online o trámites para la contratación de los servicios. Puedes aclarar las dudas a través del correo electrónico o formulario online que conseguirás en el apartado de contacto. Otra opción disponible es el Primachat, por donde puedes realizar preguntas y serán respondidas en tiempo real.

Por otro lado, puedes acceder a la sección de preguntas frecuentes, si quieres solucionar las dudas de manera rápida y sin necesidad de comunicarte con los operadores. Revisa toda la información distribuida en las secciones, ya que podrás conocer datos sobre las tarifas, pagos de facturas online, etc.

Finalmente, cuentas con los perfiles en las redes sociales de Primachat más importantes. Mantente informado de las novedades, noticias, promociones o recomendaciones de los expertos. A través del chat privado puedes realizar tus consultas, también el muro de publicación está disponible para plasmar tus comentarios o preguntas.

Domicilio de la empresa: Primagas

Te dejaremos la dirección de Primagas, puedes acudir para recibir orientación de los operadores en persona. Dependerá del tipo de trámite que desees realizar que tengas que programar una cita previa.

Beethoven 15, 7º 3ª 08021 Barcelona España, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Primagas?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Primagas.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Primagas
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Primagas enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa