Teléfono gratuito Policía Local Salamanca Atención al cliente

Próximamente te daremos a conocer el teléfono gratis de Policía Local Salamanca, además de otros medios de contacto directo con este organismo de seguridad. Gestiona tu cita previa, realiza trámites y entrevístate con los profesionales del call center para que conozcas las labores, el equipamiento y la flota de vehículos de la institución, los beneficios y operativos para el bienestar de los ciudadanos. Así mismo, te facilitaremos la dirección de su oficina principal y el hipervínculo de su página web, para mayor comodidad.

Policía Local Salamanca es un organismo de España que pertenece al Ayuntamiento de Salamanca y fomenta la protección y resguardo de los ciudadanos de comunidad, su patrimonio y los espacios públicos. Mantienen el orden público, vigilan el tráfico y promueven la sana convivencia. Tiene una trayectoria de 150 años.

Número de teléfono gratis Policía Local Salamanca

Tienes a tu alcance los teléfonos de Policía Local Salamanca. Ya puedes solicitar toda la información que requieres para efectuar los trámites relacionados con depósito de vehículos, pago de multas e infracciones, la academia policial, la escuela de educación vial y procesamiento de denuncias sobre actos delictivos. Apóyate en los operadores para programar tu cita previa, para saber la ubicación y los horarios de las jefaturas y delegaciones y para notificar robos, asaltos, desorden público, accidentes en la vía, violencia doméstica, entre otros delitos. Los expertos te darán atención inmediata y solventarán cualquier imprevisto con tus gestiones.

Teléfonos Policía Local Salamanca
Atención al ciudadano 923194440

 

Llamar por teléfono atención al cliente de Policía Local Salamanca

Para la comunicación en tiempo real con los encargados de la atención al ciudadano tienes los números gratuitos de Policía Local Salamanca. La línea está disponible las 24 horas del día para solicitar asistencia a la víctima. También podrás saber más acerca de los operativos de seguridad, los planes de protección y vigilancia en las carreteras, las acciones armas para controlar la delincuencia, la asistencia en emergencias y siniestros y las campañas de prevención de accidentes viales y delitos de violencia de género y discriminación. Si quieres hacer seguimiento a tu trámite, consultar tu carpeta ciudadana, hacer denuncias o pedir ayuda, los operadores te escucharán y prestarán poyo.

Policía Local Salamanca ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Infórmate sobre el cuerpo policial, el equipamiento, la flota de vehículos y las instalaciones del organismo en la página web de Policía Local Salamanca. Pide tu cita previa, visita los enlaces de interés, lee el tablón de anuncios y las secciones de trámites destacados, ordenanzas, noticias y beneficios para los ciudadanos. En la sede electrónica puedes conocer las tasas y medios de pago, los tramites online, pagar multas e infracciones y hacer denuncias. Para consultas utiliza el formulario web o el correo electrónico: policialocal@aytosalamanca.es. Recibirás la pronta respuesta de un operador.

 

Dirección de la compañía Policía Local Salamanca

Seguidamente encontrarás la ubicación exacta de Policía Local Salamanca. Antes de asistir a la oficina debes gestionar tu cita previa con la ayuda de los agentes autorizados y confirmar el horario de atención al público. En la página web puedes localizar todas las delegaciones disponibles.

AVDA. DE LA ALDEHUELA 43-63, 37003 Salamanca

¿Conoces otro teléfono gratuito de Policía Local Salamanca?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Policía Local Salamanca.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Policía Local Salamanca
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Policía Local Salamanca enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa