Teléfono gratuito Ambilamp Atención al cliente

Si quieres tratar correctamente tus desechos de bombillas, necesitarás contactar con esta empresa. En este artículo te daremos el número de teléfono de Ambilamp, para que puedas resolver cualquier duda que tengas de sus servicios y ampliar la información disponible sobre el tratamiento adecuado de bombillas. Si prefieres contactar a través de canales online, te proporcionamos los enlaces para acceder a su página web y perfiles en redes sociales.

Ambilamp teléfono gratis

Para comunicarte con la empresa sin coste, usa los siguientes teléfonos sin coste de Ambilamp, al contactar te atenderá alguno de sus operadores para orientarte en todas las dudas que tengas de sus servicios. A continuación encontrarás los números para atención al cliente, contactos para contenedor pequeño y mediano y contacto para contenedor grande y jaulas luminarias.

Teléfonos Ambilamp
Atención al cliente 915716814
Contenedor pequeño y mediano 900102340
Contenedor grande y jaulas luminarias 900102749

Atención al usuario Ambilamp

Para atenderte como te mereces, la empresa cuenta con el servicio de atención al usuario Ambilamp. Este se encuentra disponible para realizar todas tus gestiones y consultar tus dudas. Puedes preguntar sobre las lámparas que se pueden reciclar y cómo hacerlo, también solicitar información sobre documentación para afiliarte como usuario de Ambilamp.

Otras formas para contactar con Ambilamp

Si lo tuyo es contactar online, a través de la página web de Ambilamp puedes registrarte como usuario y contactar con un operador. Bien sea completando un formulario o a través de sus correos electrónicos, obtendrás atención cuánto antes. Además del email disponible en esta sección, también tienen otras direcciones de correo electrónico: recogidas@ambilamp.com, para solicitar información de recogidas; contenedores y jaulas y logistica@ambilamp.com por información sobre contenedores pequeños y medianos.

Está opción funciona a la par de los números de contacto de Ambilamp, a fin de ofrecer todas las alternativas posibles de comunicación.

Otra alternativa posible para contactar es a través de las redes sociales de Ambilamp, dónde publican frecuentemente información sobre sus servicios. Te mantendrás al día con datos de interés sobre el reciclaje y tratamiento de las bombillas. Puedes escribir a través del chat en Facebook y Twitter, además, puedes comentar y compartir su contenido audiovisual en Youtube.

Dirección Ambilamp

Si necesitas acudir a la dirección de Ambilamp para una atención personalizada, te la dejamos a continuación: Av. de Burgos, 17. 9º derecha 28036, Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ambilamp?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ambilamp.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ambilamp
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ambilamp enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa