Teléfono gratuito Ayuntamiento De Mijas Atención al cliente

En este artículo te daremos todos los datos de contacto del Ayuntamiento de Mijas. De esta forma, podrás comunicarte para resolver dudas puntuales o generales, como también solicitar asesoramiento en cuestiones municipales. Los números telefónicos del Ayuntamiento de Mijas te serán de utilidad en caso de que tengas que realizar trámites y gestiones, pagos de infracciones, impuestos y tributaciones. Además, los operadores podrán orientarte en distintos procedimientos burocráticos. En caso de que necesites otros medios de contacto, en este artículo pondremos a tu disposición varias vías de comunicación online con el centro de atención ciudadana.

El Ayuntamiento de Mijas es un organismo de gobierno encargado de administrar el municipio homónimo, ubicado en Málaga, España. Tiene entre sus competencias garantizar los derechos de los ciudadanos, administrar servicios públicos, de educación, salud y protección ciudadana, como también ofrecer asistencia social y cuidar el medio ambiente local.

Contacto de teléfono gratuito de Ayuntamiento De Mijas

A continuación encontrarás una lista con los números telefónicos del Ayuntamiento de Mijas. Estas líneas te servirán para comunicarte con las distintas áreas de trabajo del organismo, ya sea educación, servicios sociales, turismo, planificación familiar, etc. Ponte en contacto con los operadores en caso de que necesites asistencia personalizada. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Teléfonos Ayuntamiento De Mijas
Servicios sociales 952486370
Educación 952593644
Atención al ciudadano 952485900
Oficina de turismo 952589034
Planificación familiar 952582911

 

Llamar por teléfono atención al cliente de Ayuntamiento De Mijas

La línea de atención ciudadana del Ayuntamiento de Mijas te será de utilidad en caso de que tengas consultas sobre cuestiones municipales como pago de impuestos y trámites en hacienda, acceso a subvenciones y asistencia social, como también transporte público, turismo y urbanismo. También podrás comunicarte para acceder a información sobre obras públicas ejecutadas en el municipio, instruirte en el pago de infracciones y multas dentro del periodo voluntario y comunicar problemas o averías en la vía pública. Esta línea también te será de utilidad para transmitir quejas y reclamaciones y conocer las ordenanzas del Pleno.

Página web y redes sociales de Ayuntamiento De Mijas

Para acceder a toda la información relacionada con el Ayuntamiento de Mijas, puedes visitar su página web oficial. En el inicio encontrarás las secciones de turismo, formación y empleo, servicios de salud, urbanismo, covid19 y mucho más. Si quieres realizar trámites de forma online, dirígete a la Sede Electrónica. También encontrarás un área de ciudadanos, otra para el pago de impuestos y una exclusivamente para incidencias Gecor. En la parte inferior de la página web encontrarás la dirección de correo electrónico del organismo.

Las páginas de Facebook y Twitter del Ayuntamiento de Mijas te servirán para estar al tanto de novedades y noticias municipales. También podrás recurrir a los comentarios y mensajes privados como una vía de contacto adicional.

 

Oficinas físicas. Ubicación de Ayuntamiento De Mijas

A continuación te daremos la dirección física del Ayuntamiento de Mijas. Si necesitas realizar gestiones presenciales, encontrarás las oficinas del organismo en la siguiente ubicación. Recuerda llamar previamente a la línea de atención ciudadana para gestionar una cita previa.  

Avenida, Pl. Virgen de la Peña, 2, 29650 Mijas, Málaga

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ayuntamiento De Mijas?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Mijas.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Mijas
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ayuntamiento De Mijas enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa