Teléfono gratuito Hospital Clínico Salamanca Atención al cliente

Si estás interesado en contactar con los teléfonos del Hospital Clínico Salamanca, en este artículo te los proporcionaremos. Podrás realizar consultas sobre su atención primaria, general o especializada, además también podrás realizar gestiones básicas, como pedir turnos, cambio de hospital o cambio de profesional entre otros. Además de facilitarte los teléfonos, también te daremos a conocer sus redes sociales disponibles.

Teléfono gratuito Hospital Clínico Salamanca

Al comunicarte con el teléfono gratuito del Hospital Clínico Salamanca, podrás acceder a un equipo de trabajo capacitado y cualificado. Ellos podrán asistirte y agilizar todas tus gestiones sobre tu salud. Podrás consultar por sus servicios en el extranjero, programas especiales para profesionales, entre otros.

Teléfonos Hospital Clínico Salamanca
Atención al cliente 923291100

Atención al usuario de Hospital Clínico Salamanca

Contactando con los servicios de atención al paciente del Hospital Clínico Salamanca, podrás comunicarte de forma directa con sus asesores experimentados y cualificados, cuya labor es agilizar tus gestiones y ofrecer un servicio de excelencia. Podrás informarte sobre sus campañas de vacunación, lista de espera, hospitales afiliados, lactancia materna, atención de urgencias pediátricas y muchísimo más. Finalmente, podrás solicitar asistencia de cualquiera de sus especialidades médicas.

Alternativas para contactar con Hospital Clínico Salamanca

Otra alternativa de contacto con el Hospital Clínico Salamanca es mediante su web y redes sociales. En el inicio de su página web podrás encontrar, en el margen superior, sus redes sociales, un buscador y un acceso en forma de candado para acceder a tu usuario y realizar tus gestiones. Además, en un peldaño más abajo podrás visualizar diversas pestañas de relevancia para tus gestiones.

En la pestaña "Ciudadanos" podrás encontrar información de utilidad para una atención óptima y ver todos los servicios de salud que ofrecen a su comunidad. En "Profesionales" podrás informarte de sobre la formación destinada a sus futuros profesionales y podrás estar al tanto de sus campañas, proyectos, bolsa laboral y mucho más. En "Institución" podrás adquirir información de importancia para empresas que deseen afiliarse, también podrás informarte sobre la historia de la institución.

Finalmente, en la parte posterior podrás encontrar estas mismas pestañas en forma de apartados, acompañados de la dirección del establecimiento y otras secciones como "mapa web" donde podrás acceder a toda la información desglosada y "Contacto" donde podrás establecer contacto con atención al cliente y sus preguntas frecuentes.

A través de sus perfiles en Facebook, Youtube y Twitter, podrás informarte sobre sus avances, conocer la institución y obtener varios consejos para mantener de forma óptima tu salud. Además, podrás contactar con sus representantes mediante los chats privados de cada plataforma o comentando su caja de comentarios en cada publicación de interés.

Dirección física de Hospital Clínico Salamanca

Por último, te daremos a conocer la dirección del Hospital Clínico Salamanca: P.º de San Vicente, 182, 37007 Salamanca. Podrás acudir en caso de tener una urgencia, citas médicas o retirar resultados, entre otros.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Clínico Salamanca?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Clínico Salamanca.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Clínico Salamanca
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Clínico Salamanca enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa