Teléfono gratuito Nationale Nederlanden Atención al cliente

En este artículo te daremos los teléfonos de atención al cliente de Nationale Nederlanden y otros medios de contacto online con la empresa. Siendo así, podrás encontrar la información que necesitas sobre coberturas de seguros, tipos de seguros, precios y demás servicios. Incluso si quieres aclarar dudas y hacer contrataciones, los medios online te aportarán confort y rapidez. Te dejaremos los enlaces de la página web y perfiles sociales.  

Nationale Nederlanden es una reconocida aseguradora de origen holandesa que tiene 42 años de trayectoria en España. Con más de medio millón de asegurados, mil asesores disponibles y 40 delegaciones distribuidas en el territorio nacional. 

 

Teléfono de contacto Nationale Nederlanden gratuito

Llamando a los teléfonos de contacto de Nationale Nederlanden puedes informarte sobre los tipos de seguros que la empresa ofrece, planes de inversiones y jubilación, precios y modalidad de pagos. También te permite presentar tus dudas, y serán los asesores los encargados de responder tus requerimientos. Ten en cuenta que el horario de atención es de lunes a jueves de 8hrs a 19hrs, y los viernes de 8hras a 17hrs.

 

Teléfonos Nationale Nederlanden
Número teléfono Información - Nationale Nederlanden 916024600
Atención al cliente Nationale Nederlanden - Decesos 915160500
Atención al cliente 900300066

También puedes solicitar el servicio "Te llamamos", donde deberás proporcionar tus datos de contacto para que los operadores puedan llamarte y responder a tus dudas sobre los servicios y seguros de la empresa. Cabe mencionar que este servicio es completamente gratuito y no afectará la facturación. 

Atención al cliente Nationale Nederlanden

La comunicación directa con los asesores te permite recibir orientación para seleccionar el seguro que se adapte a tus necesidades. De esta manera, puedes llamar a los números de teléfono de Nationale Nederlanden para recibir información asociada a coberturas de los seguros, coach financieros, planes de jubilación, ahorro e inversiones, cambio o modificación de coberturas, pagos y más. Todas las dudas que tengas, podrás manifestarlas a través de esta modalidad y los asesores darán respuestas en el menor tiempo posible. También puedes llamar para notificar siniestros o emergencias.

En caso de que existan situaciones irregulares, puedes emitir tus reclamaciones a través de los teléfonos de Nationale Nederlanden. En poco tiempo recibirás respuestas de los especialistas. 

Descubre otras formas de contacto gratis con Nationale Nederlanden

Así mismo, encontrarás información completa sobre los servicios y coberturas de seguros en la página web de Nationale Nederlanden. Recomendamos la revisión de todas las secciones para aclarar dudas y ampliar la información sobre las pólizas, programas de ahorros e inversiones, seguros disponibles, descargar la Aplicación Móvil y más. Si las dudas persisten, puedes explorar la sección de preguntas frecuentes donde verás respuestas a las dudas más frecuentes. 

Por otra parte, también puedes comunicarte con los asesores de la aseguradora a través de la dirección email (informacion@nnespana.es) o por el formulario online. Este espacio permite enviar las solicitudes por escrito, y en poco tiempo recibirás las respuestas a tu dirección de correo electrónico personal.

Las redes sociales ofrecen información instantánea sobre los seguros y demás servicios que dispone Nationale Nederlanden. En este sentido, puedes mantenerte informado de las promociones, publicidad, noticias de interés y recomendaciones antes de contratar un seguro. Tienes la oportunidad de activar las notificaciones para no perderte de la información importante. 

 

 

Conoce la dirección de Nationale Nederlanden

Nationale Nederlanden ha gestionado todos los canales posibles para mantener la interacción con los asiduos. No obstante, ofreces sus delegaciones para proporcionar información personalizada. Para esto, dejaremos la dirección exacta:

Avenida de Bruselas, 16. Parque empresarial Arroyo de la Vega 28108. Alcobendas, Madrid

Sin embargo, si dicha dirección está apartada del lugar de domicilio, puedes explorar otras direcciones por el buscador de oficinas de la página web. Entra en el siguiente link: https://www.nnespana.es/contactar/buscar-oficinas-nn. 

 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Nationale Nederlanden?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Nationale Nederlanden.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Nationale Nederlanden
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Nationale Nederlanden enviados y verificados por la comunidad nomas900

(16) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Nationale nederlanden
Enviado por Ruth. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 1 mes
916024600

(-5) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de NATIONALE NEDERLANDEN, JURIDICO
Enviado por MARY. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 2 meses
626942504


Publica tu empresa


empresa