Teléfono gratuito Gineactiva Atención al cliente

La manera ideal para comunicarte con este servicio de salud para la mujer es llamar al teléfono de contacto de Gineactiva. Sin pérdida de tiempo o gastos innecesarios de dinero puedes aclarar cualquier duda que tengas haciendo contacto con los integrantes de la oficina de atención al cliente de Gineactiva. Ellos te darán rápidamente la información que necesitas y el apoyo necesario para llevar a cabo cualquier trámite. También podrás ubicarlos mediante los enlaces que te daremos y que corresponden a su dirección física, correo electrónico y página web.

Gineactiva teléfonos gratuitos

Llamando a los teléfonos gratuitos de Gineactiva entrarás en contacto con el personal cualificado de este centro de salud para ponerte al tanto de todos sus servicios, gestiones disponibles, promociones, canal de resolución de conflictos y otros temas de tu interés. Podrás expresar tus satisfacciones, recomendaciones, agradecimientos, propuestas, dudas, reclamaciones e incidencias.

El horario de atención al cliente de Gineactiva es de lunes a viernes 9:20 a 14:00hs. Martes desde 16:00hs.

Teléfonos Gineactiva
Fax 871930305
Atención al cliente 871930300

Atención al cliente de Gineactiva

Ya sabes que cuentas con los agentes autorizados del departamento de atención al cliente de Gineactiva para aclarar tus dudas sobre las instalaciones físicas, los horarios de atención presencial, los precios, métodos de pago y políticas del centro. Ellos te informarán sobre el proceso para acceder a revisiones ginecológicas, tratamientos de fertilidad, anticoncepción, menopausia y fisioterapia. Te orientarán para que hagas tu primera visita al ginecólogo, accedas a consultas urgentes, servicios de embarazo y parto, pruebas de patología ginecológica, etc.

Llamando podrás pedir tu cita previa, cancelarla o modificarla. Podrás consultar todo lo relacionado con tratamientos de oncología ginecológica y cáncer de mama, láser ginecológico, ultrasonidos y otros.

Otras alternativas de contacto gratis con Gineactiva

En esta sección te indicamos otros mecanismos de contacto con Gineactiva. En la página web puedes acceder a información corporativa, videos, imágenes publicitarias del centro, listados de servicios y el acceso directo al área del paciente. Allí puedes registrarte y tramitar los servicios. El apartado de contacto tiene la dirección física, el horario de atención presencial y el mapa web para ubicar las instalaciones. También cuenta con los teléfonos sin coste de Gineactiva, horario de atención telefónica y correo electrónico para comunicarte con los operadores.

Encuentra los perfiles de Gineactiva en las redes sociales y sigue las cuentas para mantenerte al día con sus servicios, ofertas, noticias de interés y valoraciones de los pacientes. Comenta y comparte las publicaciones con tus contactos, interactúa con otros usuarios y aclara tus dudas a través de un mensaje directo a los agentes autorizados.

Dónde se encuentra Gineactiva

La sede se encuentra ubicada en la siguiente dirección de Gineactiva.

El horario de atención al cliente de Gineactiva es de lunes a viernes de 9:20 a 14:00hs. Recuerda que es indispensable reservar una cita previa mediante una llamada o entrando en su página web.

Carrer del General Felix Mas, 4, 07013 Palma, Illes Balears.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Gineactiva?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Gineactiva.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Gineactiva
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Gineactiva enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa