Teléfono gratuito Lepetitemarie Atención al cliente

En esta página, te revelaremos los teléfonos de Lepetitemarie que están disponibles para que realices la solicitud que quieras. En caso de que quieras saber qué métodos de pago aceptan en la tienda, o necesites consultar el estado de tu pedido, podrás realizar este tipo de solicitudes a través de las vías de contacto online con Lepetitemarie que te mencionaremos en este artículo. Para finalizar, te dejamos la ubicación de la sede central de la tienda.

Lepetitemarie teléfono gratis

El número de teléfono de Lepetitemarie está habilitado para que puedas llamar y realizar las preguntas que tengas sobre su catálogo o servicios.

Por ejemplo, en caso de que quieras saber si el accesorio que elegiste está disponible, puedes llamar a Lepetitemarie por teléfono para preguntar por su disponibilidad. También tienes la opción de contactarlos para saber el coste del servicio de entregas a domicilio.

Teléfonos Lepetitemarie

Atención al cliente

No disponible

Atención al usuario Lepetitemarie

Cuando necesites presentar una reclamación, ya sea porque no recibiste lo que pediste o el accesorio no estaba en condiciones óptimas, puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente de Lepetitemarie para buscar soluciones. Ellos también te ofrecerán información sobre las características de los accesorios, e indicarán con qué material están hechos.

Además, al contactar con atención al usuario de Lepetitemarie podrás notificar incidencias durante el proceso de pago.

Descubre alternativas de contacto gratuitas con Lepetitemarie

Ahora te mencionaremos diferentes plataformas que puedes usar como vías, como contactar con Lepetitemarie por la página web. Cuando ingreses, si bajas hasta la parte inferior de la página, verás en el lado izquierdo un correo electrónico, y el horario de atención al cliente. También encontrarás un acceso a su blog y la sección "Contacto", donde verás la dirección para enviar cartas postales.

Además, si haces clic al botón con el símbolo de la campana podrás ver la opción para suscribirte a la newsletter de Lepetitemarie y de esta manera, podrás recibir notificaciones sobre la tienda en tu correo electrónico. Si quieres consultar el estado de tu pedido, puedes acceder a la sección correspondiente en el apartado "Menú Inferior".

Además de la página web, también están disponibles las redes sociales de Lepetitemarie en Facebook e Instagram. La tienda comparte las novedades más recientes e información sobre descuentos especiales a través de esas redes sociales, por las cuales sus clientes interactúan entre ellos escribiendo comentarios en las publicaciones. Sin embargo, si prefieres contactarlos en privado puedes hacerlo enviándoles un mensaje utilizando el chat.

También te dejaremos un enlace para contactar con Lepetitemarie por correo electrónico para que envíes sugerencias o solicitar información

Ubicación Lepetitemarie

Si vas a presentar una queja porque aún no has recibido tu pedido, puedes ir a la dirección de Lepetitemarie.

Carril Senda de la Portada, 1, 30160 Murcia, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Lepetitemarie?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Lepetitemarie.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Lepetitemarie
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Lepetitemarie enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa