Teléfono gratuito Gran Hotel Sol Y Mar Atención al cliente

En este artículo te compartiremos el teléfono de atención al cliente del Gran Hotel Sol y Mar. De esta forma, podrás consultar la disponibilidad de habitaciones y programar tu llegada. También podrás llamar por dudas comerciales relacionadas con precios, opciones de pago aceptadas, facturación y política de devolución y reembolso. Si prefieres comunicarte a través de canales de atención online, más abajo te facilitaremos el enlace de la página web oficial del hotel, al igual que sus redes sociales, canal de Youtube y dirección de correo electrónico.

Teléfono gratuito Gran Hotel Sol Y Mar

Si tienes dudas relacionadas con los servicios dados, o quieres conocer más sobre las instalaciones, ponte en contacto con la mesa de recepción a través de los teléfonos de contacto del Gran Hotel Sol y Mar. De esta forma, podrás solicitar información ampliada sobre el menú y la carta del restaurante, los eventos que podrás organizar en el hotel y el horario de ingreso a zonas como la piscina y el gimnasio. Por otro lado, si quieres gestiona una reserva, también te compartiremos un teléfono exclusivo para este propósito. El horario de la recepción en el Gran Hotel Sol y Mar es durante las 24 horas, todos los días. 

Teléfonos Gran Hotel Sol Y Mar
Reservas 965831762
Recepción 965839515

Atención al cliente de Gran Hotel Sol Y Mar

Si tienes dudas relacionadas con equipaje, check-in o check-out, puedes solicitar asistencia comunicándote con el centro de atención al cliente del Gran Hotel Sol y Mar. Esto también te será de utilidad para realizar modificaciones en tu reserva y conocer la política de devolución y reembolso por cancelación voluntaria. Los operadores también te darán detalles sobre las instalaciones, como profundidad de la piscina, horarios de la cocina o tarifas del servicio a la habitación, entre otros. Incluso podrás llamar para comunicar la pérdida de un objeto personal, o para formalizar una queja por mala atención. 

Gran Hotel Sol Y Mar en las redes sociales

El siguiente enlace te remitirá a la página web del Gran Hotel Sol y Mar. Aquí encontrarás un asistente virtual ubicado en el extremo inferior derecho, el cual te será de utilidad para resolver dudas cortas y sencillas. En su defecto, puedes hacer clic en el ícono de teléfono que está en la barra superior, a la derecha. De esta forma, podrás completar el formulario de consultas para enviar un mensaje a la recepción. Además, contarás con todas las herramientas necesarias para gestionar una reserva de forma online. Si lo prefieres, también puedes comunicarte con el hotel a través del siguiente correo electrónico.

También puedes utilizar los mensajes y comentarios de Instagram y Facebook como canales de atención alternativos. Además, aquí encontrarás información comercial y novedades sobre las instalaciones. Del mismo modo, puedes visitar el canal de Youtube del hotel, donde encontrarás varios videos comerciales. 

Ubicación Gran Hotel Sol Y Mar

Las instalaciones están ubicadas en esta dirección del Gran Hotel Sol y Mar. Recuerda que antes de asistir, deberás comunicarte con recepción para consultar la disponibilidad de habitaciones y gestionar una reserva

Carrer Benidorm, 3, 03710 Calp, Alicante, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Gran Hotel Sol Y Mar?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Gran Hotel Sol Y Mar.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Gran Hotel Sol Y Mar
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Gran Hotel Sol Y Mar enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa