Teléfono gratuito Hotel Panorama Atención al cliente

Antes, durante o después de reservar o visitar el hotel, puedes contactarlos mediante los números de teléfono del Hotel Panorama. Así, podrás conocer qué habitaciones y servicios tienen disponibles, los horarios, actividades para hacer en el hotel y ciudad, entre otros asuntos. Igualmente, puedes usar la página web y redes sociales para buscar más información o para comunicación online.

Hotel Panorama teléfonos gratuitos

Desde el teléfono de contacto del Hotel Panorama te facilitarán toda la información o asistencia que quieras. Entonces, tendrás la opción de consultar disponibilidad para la fecha en la que quieres ir, precios, vías para gestionar tu reserva y mucho más. Incluso, puedes solicitar información del spa, instalaciones, novedades y descuentos.

Teléfonos Hotel Panorama

Atención al cliente

376873400

Atención al usuario Hotel Panorama

Contactando al servicio de atención al usuario del Hotel Panorama obtienes de forma directa asistencia o información personalizada para conocer del hotel y sus servicios o para aclarar inconvenientes. De hecho, a través de este medio, te pueden informar de las vías por donde reservar, los precios y métodos de pago que reciben.

A su vez, podrás consultar por sus tipos de habitaciones disponibles, sus capacidades y qué servicios están incluidos. Igualmente, si necesitas gestionar tu reserva, puedes preguntar si tienes la opción de cambiar o cancelar.

Otra de las consultas con las que te ayudarán, es dándote a conocer los servicios que ofrecen, te informan de las instalaciones a las que tienes acceso y cuáles son adicionales. También, te dan los horarios del spa, gimnasio, piscina, desayuno, restaurante, del check-in y check-out y del servicio o área que te interese visitar.

Por otra parte, tienes la posibilidad de preguntar qué instalaciones o salones están disponibles en caso de que quieras hacer un evento, te dicen los precios y que ofrecen. Además, podrás solicitar recomendaciones de las actividades que ofrece el hotel alrededor de la ciudad, te dan disponibilidad y opciones por donde reservar.

Del mismo modo, vas a poder presentar cualquier queja que tengas relacionada con la atención, los servicios o instalaciones. También, tendrás al alcance información de las novedades, si los que no son huéspedes pueden usar las instalaciones, días en los que cierran las instalaciones, promociones y más.

Conoce otros medios y formas de contacto gratis con Hotel Panorama

Aparte de la línea telefónica, tienes a tu disposición algunas alternativas de contacto con el Hotel Panorama que puedes usar en cualquier momento.

Ingresando a la página web vas a encontrar información del hotel, de las habitaciones, servicios, de la zona de spa, instalaciones y más. Siempre que quieras, puedes buscar disponibilidad de habitaciones para la fecha que te interesa, y si quieres puedes hacer tu reserva. Igualmente, podrás gestionar reservas según tus necesidades.

Por otra parte, accediendo a la sección de contacto, tienes un formulario que al completarlo podrás solicitar información o informar de tus quejas y sugerencias. Además, puedes usar el correo electrónico y teléfono del Hotel Panorama siempre que quieras.

En redes sociales también ofrecen información sobre el hotel, instalaciones, horarios, recomendaciones y más. Además, puedes escribirles por mensajería privada o dejando tu comentario en la publicación más reciente.

Domicilio de la sociedad y dirección de Hotel Panorama

La dirección del Hotel Panorama es la siguiente: Ctra. de l'Obac, 64, AD700 Escaldes-Engordany, Andorra. En caso de que necesites ayuda para llegar, puedes llamar al teléfono de atención al cliente del Hotel Panorama, pues por allí te pueden ofrecer indicaciones o rutas que puedes tomar.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hotel Panorama?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hotel Panorama.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hotel Panorama
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hotel Panorama enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa