Teléfono gratuito Laboral Kutxa Atención al cliente

Si estás buscando recibir un crédito, o necesitas asesoramiento para tus finanzas, este artículo te será de utilidad. Aquí compartiremos contigo el teléfono gratuito de Laboral Kutxa, junto con las otras alternativas de contacto que la empresa ofrece. Estas son su página web y sus redes sociales de mayor interés, así como también su casilla de correo electrónico.

Laboral Kutxa teléfonos gratis

A continuación encontrarás una lista con los teléfonos de contacto de Laboral Kutxa. Podrás observar que son diferentes líneas, disponibles para distintas consultas. En primer lugar, encontrarás un número para comunicarte a través de WhatsApp desde tu dispositivo móvil, así podrás iniciar un chat de diálogo con su área de atención al cliente. Para comunicarte con el área de atención al cliente de forma telefónica, y también tienes a disposición el segundo número en esta lista.

Además, la empresa ofrece un número para denunciar siniestros, en caso de robo, accidente o extravío, ya que además de los servicios financieros, Laboral Kutxa ofrece también servicios de cobertura de algunos objetos personales. Por último, encontrarás el teléfono de consultas generales. Es importante destacar que el número de atención al cliente está a disposición para aquellas personas que ya tienen contratado los servicios de la empresa. 

Teléfonos Laboral Kutxa
Whatsapp 688710732
Atención al cliente 900929029
Siniestros 900380838
Otras consultas 946468888

Atención al usuario Laboral Kutxa

A través el centro de atención al usuario de Laboral Kutxa podrás establecer contacto directo con un empleado de la empresa capacitado para darte información. Así podrás acceder a la información sobre los requisitos y trámites para abrir una línea de crédito a través de la empresa y solicitar una tarjeta de crédito para uso nacional e internacional. Del mismo modo, sabrán asesorarte para abrir una cuenta de ahorros, o sobre su servicio de seguros. Podrás consultar, además de los requerimientos, el coste de la cobertura de seguros, los planes de financiación y ahorros, o los programas especiales para jubilaciones y para pensionados. Si eres cliente, podrás conocer el estado de tu cuenta, así como elevar denuncias o reclamaciones. 

Redes sociales y otras formas para contactar con Laboral Kutxa

Además de los teléfonos de contacto, pondremos a tu disposición las alternativas de contacto de Laboral Kutxa. En su página web tendrás acceso a la sección de clientes, ya sea para empresas o particulares. Encontrarás también una opción de búsqueda dentro de la página y la opción de búsqueda de cajeros y oficinas. Junto con esos botones, está el botón de contacto donde encontrarás, además de los teléfonos, un formulario digital, así como al área de quejas y reclamaciones.

Por otro lado, en sus redes sociales, podrás mantenerte al tanto de las novedades en el servicio y promociones para clientes, o enviar mensajes directos a sus perfiles de Instagram y Facebook.

Dónde se encuentra Laboral Kutxa

La dirección de la sede principal de Laboral Kutxa está detallada a continuación.

Paseo José María Arizmendiarrieta, s/n, Arrasate-Mondragón 20500 (Gipuzkoa), p

¿Conoces otro teléfono gratuito de Laboral Kutxa?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Laboral Kutxa.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Laboral Kutxa
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Laboral Kutxa enviados y verificados por la comunidad nomas900

(10) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Renta Laboral Kutxa
Enviado por Anónimo. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 11 meses
944286776


Publica tu empresa


empresa