Teléfono gratuito Kave Home Atención al cliente

Si quieres seleccionar los muebles a tu medida o gusto, puedes comunicarte con los operadores a través de los teléfonos de atención al cliente de Kave Home. También están a disposición los canales digitales, ya sea para conseguir más detalles sobre los catálogos de muebles, precios, pedidos o solucionar las dudas a través de la comunicación por los mecanismos virtuales como correo electrónico o formulario online. Compartiremos los enlaces para que puedas acceder a la página oficial y cuentas en las redes sociales.

Kave Home teléfono gratuito

Sin trámites complicados, puedes aclarar muchas dudas sobre las gestiones de compra online o presencial, descuentos, reclamaciones o quejas. Además, puedes aprovechar este medio para indicar irregularidades con los pedidos o retrasos en las entregas con solo llamar al número de teléfono de Kave Home.

Teléfonos Kave Home
Atención al cliente 900897980

La línea telefónica es completamente gratuita, solo si la llamada es realizada desde España.

Atención al cliente Kave Home

Para ser atendido por los profesionales de atención al cliente, debes comunicarte con el servicio de atención al cliente de Kave Home. De esta manera, puedes informarte de las novedades con sus productos, las opciones de compra, modalidades de pagos, consultas de precios y más. Cabe destacar que puedes informarte sobre los servicios de entregas a domicilio, procesos de afiliación, convertirte en influencer y más.

Además, debes conocer los procesos para solicitar reembolso, devoluciones, estados del pedido y más. Los inconvenientes que surjan con la compra, también serán solucionados por esta modalidad de contacto, para ello, los operadores cuentan con todos los conocimientos necesarios.

Kave Home ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Si la comunicación telefónica no es una opción para ti, puedes optar por otras maneras de contactar con Kave Home para responder las dudas y conocer más información sobre la gama de muebles disponibles. Ciertamente, la empresa cuenta con una página web donde aloja toda la información sobre sus productos y servicios, también conseguirás nuevas formas de comunicación gratuita y directa.

Al acceder a la web conseguirás el menú de contacto y ayuda, donde puedes gestionar las devoluciones y reembolsos, consultar el estado del pedido, financiaciones, envíos y más. De hecho, puedes acceder a la sección de preguntas frecuentes para aclarar las dudas sin comunicarte con los operadores.

Por otro lado, siempre puedes mantenerte informado de las novedades, productos y ofertas a través de los perfiles de las redes sociales. Los espacios como el muro de publicación y el chat privado están disponibles para atender tus solicitudes y dudas asociadas a los servicios y productos.

Ubicación de Kave Home

En caso de que quieras ser atendido en persona, puedes acudir a la siguiente dirección de Kave Home. Hay que destacar que no necesitas citas previas, al menos que quieras solicitar la fabricación de un mueble en particular.

Tallers 14, Pol. Ind. Bosc d’en Cuca, 17410 Sils (Girona), España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Kave Home?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Kave Home.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Kave Home
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Kave Home enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa