Teléfono gratuito Justfab Atención al cliente

Tienes a tu disposición los números de teléfono de Justfab para que aclares todas las dudas de la empresa y de lo que ofrecen. De esa manera podrás consultar qué productos venden, como es el proceso de compra, los precios, servicios, entre otros asuntos. Además, tienes alternativas de contacto como la página web y redes sociales para que tengas más información o para asistencia.

Justfab teléfono gratuito

Con el teléfono de atención al cliente de Justfab vas a contar con la ayuda e información necesaria para resolver diferentes temas. Por tanto, te facilitarán información de los pagos y entregas, devoluciones; tendrás acceso a recomendaciones, guías de compra, tallas y más.

Llama de lunes a domingo desde las 10:00 hasta las 18:00 horas y podrás recibir la asistencia que buscas.

Teléfonos Justfab

Atención al cliente

931845877

Atención al usuario Justfab

Cualquier asunto o tema específico que quieras tratar, mediante el servicio de atención al usuario de Justfab lo podrás aclarar. De hecho, si no sabes cómo comprar, qué productos venden o cómo es el funcionamiento de las ventas, desde este canal lo podrás averiguar.

A su vez, podrás consultar cuáles son los canales de compra, métodos de pago, disponibilidad del producto que buscas y los precios. De igual manera, te informan si hacen envíos hasta el lugar que necesitas, cuáles son los plazos de entrega y los gastos de envío.

Por otra parte, podrás preguntar lo que quieras del Programa VIP, de que trata, las ventajas, si hay tarifas mensuales y más. De igual forma, tendrás la opción de consultar si es posible hacer cambios para anular un pedido, te dicen si aceptan devoluciones y si los productos tienen garantía.

Igualmente, te servirá para conocer más sobre el programa de fidelidad, te dicen cómo obtienes puntos, para qué sirven, cómo se canjean y el tiempo que tienes para usarlos. Al mismo tiempo, vas a tener la oportunidad de notificar problemas o inconvenientes con tu cuenta, pedidos, entregas o productos. Además, te darán información de las últimas novedades, ofertas y promociones.

Otras opciones alternativas para contactar con Justfab gratuitas.

También hay alternativas de contacto con Justfab con las que podrás encontrar asesoramiento, así como información.

Entrando a la página web de Justfab tendrás acceso a información de la empresa, de lo que ofrecen, ofertas, novedades y más. Allí, puedes echarle un vistazo al catálogo de productos y colecciones actuales, así podrás consultar especificaciones y precios del producto que te interesa. Además, si encuentras algo que te guste, vas a poder hacer tu pedido rápidamente.

Ingresando a tu cuenta podrás gestionar tus pedidos y datos cuando quieras. Igualmente, en la sección de ‘ayuda y contacto’ tienes a tu disposición algunas preguntas frecuentes para que salgas de dudas sin asistencia. Y en caso de que quieras más ayuda, puedes usar el teléfono de Justfab, el email o el chat. Ten en cuenta que por email pueden tardar unos 5 días en responderte. Mientras que el horario de atención por chat es de lunes a domingo de 10:00 a 18:00 horas.

Desde las redes sociales de Justfab también podrás solicitar información o asistencia, al igual que encontrarás novedades, promociones y más. Con solo dejar tu comentario en mensajería privada o respondiendo alguna publicación, podrás hacer tu consulta.

Ubicación de Justfab

La empresa opera de forma remota, sin embargo, cuentan con una dirección de Justfab desde donde manejan todo lo de la empresa: Avenida Diagonal 545, planta 6 08029, Barcelona. Es recomendable que consultes si te pueden atender presencialmente.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Justfab?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Justfab.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Justfab
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Justfab enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa