Teléfono gratuito Isla Salud Atención al cliente

Puedes descubrir cuáles son las especialidades médicas y los seguros con los que trabaja, al momento de comunicarte en el teléfono de atención al cliente de Isla Salud. Si tienes intenciones de hacer preguntas para poder resolver tus dudas, tendrás a continuación en este artículo otras maneras de contacto, como la página web, las redes sociales y el correo electrónico.

Isla Salud teléfono gratis

Si estás buscando conseguir certificados médicos, tales como el reconocimiento del carnet de conducir podrás averiguar cuáles son los requisitos que necesitas. Para eso, tienes que llamar a los teléfonos de contacto de Isla Salud. Otra consulta que puedes hacer es sobre las especialidades médicas que ofrece el centro de salud. Así mismo, podrás preguntar por los descuentos con los que puedes contar si te atiende un especialista. Un asesor especializado podrá darte datos pertinentes. En tanto, podrás saber más sobre las tareas de radiología y radiodiagnóstico que proporciona la institución. No tengas dudas en comunicarte con el canal de atención por emergencias durante las 24 horas del día, de manera ininterrumpida.

Teléfonos Isla Salud

Urgencias

956 800 900 / 956 800 901 / 956 800 639

Cita previa especialistas

956800902

Atención al usuario de Isla Salud

En el servicio de atención al usuario de Isla Salud tendrás la posibilidad de comunicar tus quejas en caso de que las tengas respecto de las anomalías que pudieras haber detectado con los servicios. Si quieres programar una cita previa, puedes mantener una conversación y coordinar una fecha a elección y conveniente para ti al instante. Para tratamientos dentales, podrás pedir más datos informativos y conocer el modo en qué funciona esta área del centro médico.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Isla Salud

Puedes usar alternativas para contactar con Isla Salud, que son diferentes a los medios virtuales que te proporcionamos con anterioridad. Si tienes ganas de buscar más información sobre la institución médica, podrás encontrarla en la página web de Isla Salud. Además, podrás ver desde el área derecha de la página web, la sección “contacto” del menú principal. En ella, tendrás la oportunidad de obtener diferentes formas de contacto con el establecimiento. También tendrás allí un formulario de contacto en el que podrás dejar tus solicitudes y consultas. Así mismo, en esa misma zona de la pantalla podrás tener el apartado de “cita previa” para programar tu visita al doctor.

Isla Salud ofrece a sus pacientes otras opciones para comunicarse, por lo que podrás escribirles a los operadores de la empresa de manera directa por mensaje privado. A través de las redes sociales de Isla Salud, específicamente Facebook, puedes dar a conocer cuál es la opinión que tienes sobre las prestaciones de las que dispone el centro de salud. Además, puedes enviar una pregunta, queja o solicitud al correo electrónico habilitado que encontrarás al final de esta sección.

Instalaciones de la compañía: Isla Salud

Si ya has podido programar tu cita de manera anticipada, podrás dirigirte a las instalaciones sin inconvenientes. La dirección de Isla Salud es C. Sánchez Cerquero, 38, 11100 San Fernando, Cádiz, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Isla Salud?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Isla Salud.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Isla Salud
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Isla Salud enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa