Teléfono gratuito Estacion De Autobuses Salamanca Atención al cliente

Aquí encuentras los números gratuitos de atención al cliente de la Estacion De Autobuses Salamanca, de esta manera vas a poder solicitar información sobre las diferentes empresas que operan en la estación, sus servicios y horarios de trabajo. Además, te dejaremos otras alternativas de contacto, como su mail y su página web para que conozcas sobre la estación, sus servicios y te comuniques con ellos.

Teléfono gratis Estacion De Autobuses Salamanca

En este apartado te dejamos el teléfono de contacto de la Estación De Autobuses Salamanca. Gracias a ellos resuelves tus dudas sobre esta terminal, puedes conocer los servicios que presta, sus horarios de atención al cliente y más. Llama de lunes a viernes de 8:30 hasta las 20:30, los sábados, domingos y festivos de 9:00 a 14:30 y de 16:30 hasta las 19:00 horas.

Teléfonos Estacion De Autobuses Salamanca
Información 923236717

 

Atención al cliente Estacion De Autobuses Salamanca

Mediante los números de teléfono de la Estación de Autobuses Salamanca vas a poder solicitar información sobre la estación, por lo que tienes la posibilidad de preguntar sobre su servicio de consignación y el envío de paquetes. Además de las tarifas de los servicios y los métodos de pago que reciben.

Por otro lado, te facilitan información sobre las diferentes empresas y tiendas que funcionan dentro de la terminal. Así mismo, pueden proporcionarte información sobre los diferentes destinos a los que viajan los buses que operan en la estación. Adicional, puedes hacer reclamaciones y dejarles tus comentarios.

Estacion De Autobuses Salamanca dispone de otras formas para contactar con ellos

En la web tienes acceso a información sobre la estación y los diferentes servicios que prestan. Dentro de su página de inicio encuentras los teléfonos de atención al cliente de la Estación De Autobuses Salamanca para que les llames cuando quieras. Si quieres contactar por esta vía solo debes ir hasta la sección “buzón” en ella tienes la posibilidad de llenar su formulario de contacto.

Al rellenar el formulario la empresa se pondrá en contacto contigo a la brevedad. Además en la sección de abajo te dejamos su correo electrónico para que les envíes un mail solicitando información o haciendo una reclamación.

 

Oficinas físicas. Dirección de Estacion De Autobuses Salamanca

A continuación te dejamos con la dirección de la estación: Avenida Filiberto Villalobos, 71 - Salamanca, 37007, Salamanca. Acercándote hasta la terminal vas a poder enviar paquetes, buscar tus pertenencias y hasta puedes comprar billetes en una de las empresas de transporte. Puedes llamar al teléfono de la Estación De Autobuses Salamanca para requerir más información acerca de los servicios y horarios.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Estacion De Autobuses Salamanca?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Estacion De Autobuses Salamanca.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Estacion De Autobuses Salamanca
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Estacion De Autobuses Salamanca enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa