Teléfono gratuito Itv Tarragona Atención al cliente

En este artículo te daremos el teléfono gratuito de la Itv Tarragona para que puedas gestionar tu cita para que tu vehículo sea revisado. El canal telefónico permitirá que conozcas los requisitos para la inspección, el precio, los elementos que verificarán y más. También te servirá para realizar reclamaciones en caso de problemas o de no estar de acuerdo con el resultado de la inspección. 

La Itv Tarragona es una estación dedicada a la Inspección Técnica de Vehículos de esta región española. Ofrece a los ciudadanos los servicios de revisión para diferentes tipos de vehículos con el fin de comprobar que los coches sean seguros y cumplan con las normas de seguridad. Cabe destacar que las tarifas de la itv dependerán del tipo de vehículo y ofrecen diversas opciones de pago. El proceso de inspección incluye la revisión tanto interna como externa del coche, prestando atención a cada detalle como las emisiones contaminantes y los frenos. 

 

Número de contacto Itv Tarragona gratis

Mediante el contacto telefónico de la Itv Tarragona recibirás asesoría e información relacionada con la inspección. Puedes llamar pasa saber en qué consiste la revisión, cómo puedes aprobar, cuál es el precio según tu tipo de vehículo, etc. De igual forma, esta línea telefónica se encuentra habilitada para que realices tu solicitud de cita previa y así obtengas el día y la hora para la inspección. En caso de irregularidades puedes notificarlo por esta vía. 

 

Teléfonos Itv Tarragona
Atención al cliente 902930200

 

Número de teléfono de atención al Cliente del servicio de Itv Tarragona sin coste

El departamento de atención al cliente de Itv Tarragona es dirigido por un equipo de profesionales capacitados para atender tus solicitudes y reclamaciones. Este personal te proporcionará orientación en cuanto a los pasos que debes seguir para aprobar la itv. También te ayudarán en la gestión de tu cita y te informarán cualquier novedad o cambio con la revisión.

 

Otras alternativas para contactar con Itv Tarragona

La Itv Tarragona ofrece otras alternativas de contacto para facilitar a los ciudadanos información y asistencia. Desde sus redes sociales conocerás la opinión de otros usuarios y obtendrás recomendaciones para aprobar la revisión sin ningún problema. A través de su página web tendrás acceso a la ubicación de todas las estaciones Itv en España y sus números de contacto, y encontrarás datos de interés como el correo de la entidad y los servicios ofrecidos.  

 

 

Dirección de la empresa: Itv Tarragona

Puedes visitar la estación de la Itv Tarragona con el propósito de que tu vehículo sea inspeccionado. Allí serás atendido por profesionales que te asistirán y comprobarán el funcionamiento de tu coche. Cabe mencionar que es necesario que programes una cita para poder obtener los servicios de la empresa. La Itv Tarragona se ubica en Cami Budellera, S/N, 43007 Tarragona

¿Conoces otro teléfono gratuito de Itv Tarragona?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Tarragona.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Tarragona
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Itv Tarragona enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa