Teléfono gratuito Itv Lugo Atención al cliente

Hoy te daremos el teléfono gratuito de la Itv Lugo y sus otras formas de contacto online como la página web y las redes sociales. A través de estos medios de contacto podrás aclarar dudas relacionadas con la inspección técnica de vehículos de la localidad de Lugo y podrás saber los pasos para pasar favorablemente la Itv. Así mismo, su personal te indicará la documentación que deberás llevar el día de la revisión de tu coche, motocicleta, etc. 

La Itv Lugo es el acrónimo que corresponde a la inspección técnica de vehículos de la comunidad de Lugo. Es una revisión obligatoria y periódica que ha de hacerse a coches, motocicletas, camiones, taxis, camionetas, etc. Su finalidad es comprobar que los automóviles sean seguros y no contaminen el medio ambiente. El propósito es evitar el tránsito de vehículos en mal estado que puedan ocasionar accidentes en las vías públicas del país. 
 

Contacto de teléfono gratis de Itv Lugo

Llamando al teléfono gratis de la Itv Lugo podrás solicitar, modificar o cancelar una cita previa para la inspección de tu coche, camioneta, taxi, motocicleta, etc. De igual forma disfrutarás de recomendaciones para que sepas que hacer en caso de que la evaluación resulte negativa o desfavorable. Al mismo tiempo, obtendrás asesoría ante infracciones de tránsito por circular con una Itv vencida o negativa y también tendrás la opción de comunicar quejas y sugerencias referentes a la calidad de los servicios recibidos en sus oficinas físicas.

 

Teléfonos Itv Lugo
Atención al cliente 902309000

 

Atención al cliente Itv Lugo

Desde la atención al cliente de la Itv Lugo conocerás toda la información de la estación como sus servicios, precios, plataformas de pago y más. Igualmente, el medio está disponible para que notifiques tu inconformidad ante resultados negativos o desfavorables. De igual modo, con una llamada podrás conocer los horarios de atención de sus instalaciones. 

 

Otras formas para contactar con Itv Lugo

Visitando la página web de Itv Lugo disfrutarás de una sección en la que podrás solicitar cita previa sin necesidad de moverte del sofá. Así mismo, tendrás acceso a un área en la que comparte las tarifas de sus servicios, clasificados por tipo de vehículo. El portal también suministra datos de contacto de la estación como su dirección física, horarios de atención, etc.

De igual forma, Itv Lugo gestiona perfiles en redes sociales donde comparte las noticias más recientes vinculadas a la inspección técnica de vehículos. Al mismo tiempo, ofrece consejos para que los vehículos pasen favorablemente la revisión. Además, por las redes será sencillo obtener información sobre las consecuencias e infracciones por transitar con una Itv vencida.
 

 

Dirección física de Itv Lugo

Visitando la estación Itv Lugo lograrás ser atendido por profesionales que inspeccionaran técnicamente tus vehículos. Ellos revisarán los elementos internos y externos como cristales, motor, emisiones de gases, etc. Culminada la evaluación los profesionales entregarán un informe, pegatina y certificación donde comprueba que la evaluación arrojo resultados favorables. La organización se está en Pol. industrial O Ceao, Rúa das Comunicacións, 98, b, 27003 Lugo

¿Conoces otro teléfono gratuito de Itv Lugo?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Lugo.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Lugo
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Itv Lugo enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa