Teléfono gratuito Itv Málaga Atención al cliente

Obtén toda la información que necesites al contactar con un representante de esta empresa, mediante los teléfonos gratuitos de ITV Málaga, con el propósito de conocer mejor todo sobre la ITV. También, incluiremos otro canal de contacto online que podrás tener mediante su página web oficial, para que tengas diversas maneras de aclarar tus dudas con un asesor de la estación. Sin importar donde te encuentres, tienes la oportunidad de resolver tus dudas acerca de los servicios ITV como mejor prefieras.

ITV Málaga es una de las 70 estaciones fijas y 16 móviles que gestiona el grupo VEIASA (Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A.), quien al mismo tiempo, cuenta con dos ramas laborales: Inspección Técnica de Vehículos y el Control Metrológico. Con ello, buscan minimizar los riesgos de accidente de vehículos ocasionados por fallos mecánicos y proteger al medio ambiente de los gases emitidos por el motor.

Número de contacto ITV Málaga gratis.

En la siguiente sección, podrás ver cada uno de los teléfonos sin coste de ITV Málaga, donde serás atendido por un profesional de sus oficinas a fin de informarte sobre sus servicios ITV y temas relacionados. De igual manera, tendrás la oportunidad de gestionar tu cita previa en caso de que quieras hacer la ITV.

Teléfonos ITV Málaga
Cita previa. 959999999
Atención al cliente. 951917072
Fax. 952917010

Contactar por teléfono atención al usuario de ITV Málaga.

El departamento de atención al cliente ofrece los números de teléfono gratuitos de ITV Málaga como medio de contacto para ofrecer información sin importar donde te encuentres. Un agente autorizado responderá a cada una de tus preguntas sobre la ITV, como pasarla y cuando hacerla, documentos que deberás consignar el día de tu cita, consejos de interés para aprobarla, cuál es el paso a paso, tipos de ITV según requerimiento, precios o tarifas, entre otros.

También podrás realizar comentarios u opiniones de acuerdo al servicio recibido por la ITV Málaga, con la finalidad de dejar referencias que puedan ayudar a mejorar sus gestiones. Así mismo, puedes ofrecer halagos o agradecimientos por el mismo.

ITV Málaga dispone de más formas para contactar con ellos.

El portal web de la ITV Málaga cuenta con información básica sobre la ITV, sobre el grupo al que pertenece, te permitirá solicitar tu cita previa y más. También tienes acceso a la sección de preguntas recurrentes donde podrás acceder a información de las consultas realizadas por otros usuarios. 

Si quieres hacer contacto con la ITV Málaga, puedes usar el formulario electrónico de atención al público, para enviar tus consultas por este medio al buzón digital de sus oficinas. De esta manera, en poco tiempo, recibirás respuestas de un experto en tu email de contacto para aclarar las dudas que pudieras tener.

Dónde se localiza ITV Málaga.

Las oficinas de atención al público de la ITV Málaga se encuentran ubicadas en la ubicación que sigue:

  • Pol. Ind. El Viso, C/ Brasilia, 22-30, C.P. 29006. Málaga
¿Conoces otro teléfono gratuito de Itv Málaga?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Málaga.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Málaga
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Itv Málaga enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa