Teléfono gratuito Itv Jaén Atención al cliente

En este artículo te indicaremos los teléfonos gratuitos de la Itv Jaén para que hagas consultas relacionadas con la inspección. A través de estos números serás atendido por operadores dispuestos a darte ayuda ante cualquier acción requerida con revisión de tu vehículo. Además, en la presente agenda te explicaremos las ventajas que tendrás al contactarlos por medio de su página web. 

La Itv Jaén son las siglas que corresponden a la inspección técnica de vehículos de la localidad de Jaén.  La estación se encarga de las revisiones periódicas y de carácter obligar a motocicletas, coches, buses, camiones y otros vehículos dentro del territorio nacional, así como aquellas no periódicas. Su misión es comprobar las condiciones de los elementos internos y externos de los automóviles y asegurarse que estos no ocasionen accidentes de tránsito. Además de evitar la circulación de vehículos con altos niveles en la emisión de gases. 
 

Número de teléfono de contacto Itv Jaén sin coste.

Ahora llego la hora de apuntes los teléfonos sin coste que te dejarán establecer contacto sin necesidad de traslados con la Itv Jaén. Estos te darán la facilidad de que te comuniques con operadores dispuestos a resolver tus dudas sobre sus servicios. Aquí te anexamos su número de cita previa para que puedas programar tus visitas a sus instalaciones y así efectuar la Itv de tu coche. 

 

Teléfonos Itv Jaén
Cita previa 959999999
Fax 953038232
Atención al cliente 953036756

 

Número de teléfono de atención al Cliente de Itv Jaén gratis

Desde el número de teléfono gratis de la atención al cliente de Itv Jaén encontrarás respuestas sobre todos los servicios promocionados por la compañía. De este modo lograrás saber las tarifas que ofrecen, sus descuentos, promociones, sistemas de pago, entre otros beneficios. Al mismo tiempo el personal de esta oficina te brindará consejos y sugerencias que te permitan pasar favorablemente la revisión de tu coche. E igualmente te proporcionarán ayuda en caso de obtener resultados que no sean favorables. A su vez este equipo te explicará los pasos y los requisitos a seguir antes, durante y después de la revisión. 

 

Página web y alternativas de contactar con Itv Jaén

Así mismo la Itv Jaén gestiona una página web en la que es sencillo encontrar información sobre la inspección técnica de vehículos. El portal da la libertad de que consultes las tarifas que ofrecen de acuerdo al tipo de vehículo que tengas. También provee un apartado donde lograrás solicitar cita previa sin necesidad de moverte del sofá. En este sitio encontrarás la ubicación de las diferentes estaciones Itv distribuidas en España. 

 

 

Oficinas físicas. Ubicación de Itv Jaén

Acudiendo a las oficinas físicas de la Itv Jaén serás atendido por personal capacitado ante servicios vinculados a la inspección técnica de vehículos. Estos te suministrarán información y asistencia que te servirá de ayuda a la hora de contratar sus soluciones. Además, contarás con expertos que se encargarán de inspeccionar tus coches, camiones, motocicletas, etc. El resultado de la revisión será quien indique si tu vehículo podrá o no seguir circulando por las vías públicas del país. Las instalaciones de la compañía están en el Polígono Industrial los Olivares, C/ Espeluy Nº 17, Parcela 21, CP. 23009 Jaén

¿Conoces otro teléfono gratuito de Itv Jaén?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Jaén.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Jaén
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Itv Jaén enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa