Teléfono gratuito Itv Fraga Atención al cliente

En esta guía te proporcionaremos el teléfono gratuito de la Itv Fraga que te servirá para informarte de todo lo relacionado con la inspección. Al comunicarte por vía telefónica podrás saber los requisitos y costos de la itv, pedir tu cita y saber la importancia de este procedimiento. Aquí también te mostraremos las otras opciones de contacto que ofrece la estación.

La Itv Fraga es la estación que se encarga de las revisiones de cualquier tipo de vehículo en la comunidad de Fraga. Se trata de un procedimiento obligatorio para todos aquellos ciudadanos que deseen circular por las calles españolas. Esta inspección se lleva a cabo de forma periódica y busca garantizar que los vehículos cumplen con la normativa de la ley. También comprueban que sean seguros y no afecten el medioambiente, esto se logra al controlar las emisiones de dióxido de carbono.

 

Teléfono para contactar con Itv Fraga

Aquí anexaremos el contacto telefónico de la Itv Fraga que te permitirá comunicarte de forma segura y rápida con su equipo de expertos. De esta manera sabrás todo lo que necesitas para la inspección y podrás disipar cualquier duda relacionada con la revisión. Además, gracias a este servicio podrás programar el día de la inspección de tu coche sin salir de casa. 

 

Teléfonos Itv Fraga
Atención al cliente 974472258

 

Número gratuito de atención al Cliente del servicio de Itv Fraga gratis

El departamento de atención al cliente de la Itv Fraga se encarga de procesar todas las llamadas efectuadas al número aquí anexado. Su personal de talento humano responderá tus inquietudes acerca de la inspección. Además, te asesorará para que apruebes satisfactoriamente la revisión de tu coche. Este equipo te indicará los costos de la Itv según el tipo de vehículo, las formas de pago disponibles y las promociones vigentes. E igualmente gestionarán tu cita, para que estés preparado el día que corresponda hacer el procedimiento a tu coche. 

 

Alternativas de contacto Itv Fraga

La Itv Fraga posee un sitio web donde ofrece información sobre los servicios de la inspección y los requerimientos para aprobar satisfactoriamente. En este espacio hallarás detalles que aclararán tus dudas e información de contacto de otras estaciones Itv en España. Del mismo modo en el portal encontrarás un apartado de cita previa que te servirá para programar la revisión desde la vía electrónica. En este sitio también obtendrás un correo electrónico de la entidad que te servirá para hacer consultas y presentar reclamos.

 

 

Conoce el domicilio de contacto de Itv Fraga

La ubicación específica de la Itv Fraga es la siguiente: C. Pagesos, 7, 22520 Fraga, Huesca. Antes de asistir es fundamental que programes tu cita previa de este modo estarás seguro de que será atendido por su equipo de expertos. En la estación lograrás que tu coche sea inspeccionado y también recibirás atención personalizada de su equipo.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Itv Fraga?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Fraga.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Fraga
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Itv Fraga enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa