Teléfono gratuito Hospital General San Carlos Atención al cliente

Descubre cómo contactar sin barreras y ser atendido por los operadores del centro de salud. Aclara tus dudas con ayuda profesional por el teléfono del Hospital General San Carlos. Tendrás acceso a los enlaces electrónicos para el contacto online con el Hospital General San Carlos.

Hospital General San Carlos teléfono gratis

La modalidad más rápida para comunicarte con los operadores y tener su cooperación, es mediante los teléfonos del Hospital General San Carlos. Puedes contactar con la centralita, laboratorio, incluso con atención al cliente.

A la vez, puedes contactar con el Hospital General San Carlos por teléfono para concretar una cita anticipada con el doctor de tu preferencia, así como manifestar cualquier incidencia que ocurra con los servicios médicos – quirúrgicos.

Teléfonos Hospital General San Carlos

Centralita

956202452

Atención al ciudadano

956202102

Urgencias

956012007

Salud responde

955545060

Atención al cliente de Hospital General San Carlos

El centro de salud ha dispuesto varias opciones de contacto, cuya finalidad es proporcionar atención inmediata a los usuarios. Es así como el servicio de atención al usuario del Hospital General San Carlos, es el canal más rápido para realizar tus preguntas y obtener respuestas en tiempo real.

Por esta vía puedes pedir información sobre las especialidades que ofrecen en el centro, los distintos tratamientos que aportan alivio a las enfermedades, clase de exámenes o pruebas de diagnósticos que realizan y más.

Más allá de eso, podrás contactar con el equipo de profesionales para conocer todos los detalles sobre un tratamiento determinado.

Y finalmente, si surgen problemas en sus pasillos, tienes la facilidad de notificarlas para que sean solucionadas; ya sea en el área de urgencia, parking o sala de espera. Es más, puedes contactar con atención al paciente del Hospital General San Carlos y presentar tus reclamaciones, o bien, tus sugerencias.

Alternativas para contactar con Hospital General San Carlos

Proporcionaremos en esta sección todas las opciones de comunicación online para realizar gestiones o tener respuestas a las dudas. En la página web del Hospital General San Carlos encontrarás información sobre las especialidades que disponen, el cuadro de doctores que atenderán cualquier emergencia o consultas, así como la facilidad para concretar una cita desde los mecanismos online.

En la parte superior verás la opción para gestionar la cita previa. También, se encuentra en dicha posición el menú principal, donde podrás informarte de las especialidades, doctores y otros servicios.

Si deslizas más abajo, mirarás la sección de ayuda, donde se indican varias preguntas que te permiten aclarar algunas de tus dudas. Así mismo, puedes realizar consultas sobre el tiempo estimado para ser atendido en urgencias, evolución de los pacientes, entre otros.

Más abajo, encontrarás la opción para suscribirte al boletín de información. Toda la información de importancia llega a tu correo, permitiendo que puedas estar siempre informado de las últimas novedades.

Y al final de la página, localizarás la forma de contacto. Bien sea, los números de contacto, dirección de correo electrónico o formulario web del Hospital General San Carlos. Las dos últimas, los ubicarás en la sección “Contacte con nosotros”. También, puedes acceder al buzón de opiniones.

Conoce la dirección de contacto de Hospital General San Carlos

Para tener atención médica, dirígete a la siguiente dirección del Hospital General San Carlos: Calle Juan Sebastián Elcano, 2 11110 San Fernando Cádiz, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital General San Carlos?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital General San Carlos.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital General San Carlos
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital General San Carlos enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa