Teléfono gratuito Itv Cádiz Atención al cliente

A continuación, dejaremos a tu alcance los teléfonos gratuitos de la Itv Cádiz donde podrás solicitar ayuda referente a la Inspección Técnica de Vehículos de Cádiz. A través del canal telefónico podrás gestionar tu cita, aclarar dudas y saber los requisitos que necesitas. Además, en esta guía indicaremos las otras formas de contacto que ofrece la compañía para suministrar información.

La Itv Cádiz son las siglas que corresponden a la Inspección Técnica de Vehículos de la comunidad de Cádiz. Es una revisión técnica y periódica que debe realizarse a coches, motocicletas, camionetas, caravanas y otros que se encuentren circulando en la ciudad.  Su misión es comprobar los elementos internos y externos de los vehículos. De este modo se encarga de verificar las condiciones de los neumáticos, cristales, ejes, frenos, dirección, documentos, iluminación, motor, etc. Su finalidad es evitar accidentes viales causados por desperfectos mecánicos y además de disminuir las emisiones de gases contaminantes. 
 

Llamar por teléfono sin coste a Itv Cádiz

Aquí te mostraremos los números telefónicos de la Itv Cádiz para que puedas gestionar solicitudes y hacer consultas de información. En este apartado anexamos su número para programar tu cita previa y su teléfono de atención al clienteAdemás de un contacto Fax. 

 

Teléfonos Itv Cádiz
Atención al cliente 856103214
Cita previa 959999999
Fax 856582002

 

Atención al cliente de Itv Cádiz

Desde la oficina de atención al cliente de Itv Cádiz será sencillo agilizar los trámites y servicios correspondientes a la inspección técnica de vehículos. Así mismo obtener información de utilidad a la hora de gestionar la Itv. Su personal te proveerá apoyo sobre ¿Cómo pasar favorablemente la revisión de tu coche?, ¿Qué hacer ante resultados desfavorables?, y más. De igual forma permitirá que programes tus visitas a través de su servicio cita previa. Al mismo tiempo ellos te brindarán respuestas en cuanto a sus costos, tarifas, promociones, descuentos, sistemas de pago y más. 

 

Itv Cádiz ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

La Itv Cádiz garantiza otras formas de contacto y es importante que las conozcas y sepas qué hacer al ingresar en cada una de ellas. Por su parte la compañía gestiona una página web en la que le es posible compartir información sobre la empresa, su funcionamiento y servicios. Allí podrás visualizar las tarifas de sus servicios de acuerdo a la tipología vehicular. E igualmente tendrás la posibilidad de comunicarte mediante un formulario de contacto para consultas y quejas. 

Por otro lado, la Itv Cádiz administra perfiles en redes sociales donde comparte material de actualidad vinculado a la Inspección Técnica de Vehículos de Cádiz. De igual forma provee consejos y recomendaciones sobre como pasar favorablemente la revisión de tu coche, motocicleta, camión u otro. 
 

 

¿Dónde se encuentra Itv Cádiz?

Antes de visitar las instalaciones de la Itv Cádiz es importante que llames y consultes sus horarios de atención. Además, es importante que programes tus visitas mediante su sistema de cita previa. Sus oficinas se encuentran ubicadas en el Parque Empresarial de Levante, C/Alcalá de los Gazules, 23, C.P. 11011, Cádiz

¿Conoces otro teléfono gratuito de Itv Cádiz?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Cádiz.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Cádiz
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Itv Cádiz enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa